La Mooer directa a mesa es un tiro, va perfecta. Y aun asi y siendo lo que mas me ha gustado la tengo que poner en venta, la necesidad obliga ...
1
Muchas gracias por lo de los botones!! Ya los he pedido!
Ultima no se para cuantos dias, jaja, por que viene algo de camino ... Pero esta es muy funcional.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#3016 El Carl Martin Rock Bug es genial para ir con los pedales directamente a línea. Yo lo uso para tocar y grabar cosas en el PC directamente al interface del audio sin necesidad de plugins y también en algún ensayo que no convenía llevar amplificador. Sencillo, eficaz y totalmente analógico.
1
El Carl Martin Rock Bug , es de las mejores cajas DI que conozco, cero ruidos y como bien dices totalmente analogica. A ver lo que dura en la maleta, bueno igual que es lresto de pedales, creo que van a salir todos.
1
Ahí va la mía actualizada y un poco más ordenada de como la solía tener[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Ultima actualización o modificacion de la mía. Conectadas por midi.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Buenas apañero, aprovechando este hilo sobre las pedalboards quería pediros ayuda si esque alguno me la puede prestar.
Sería el manual para la pedalera Boos ME6 en español.
Hay demos y covers tocados con ella en youtube pero están en inglés y no me entero ni torta y en Google no lo hay ya que es de los años 80.
Muchas gracias de antemano.
1