Un saludo.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas, estoy un poco perdido con esto.tengo:
Polytune2
Big muff
Wah cry baby
Ts9dx
Boss ds1
Isp decimator2
Boss dd3
( tambien tengo un looper sencillo y el trio band para tocar solo)
Y puede ser que caigan un par mas.
LA PEEGUNTA ES:que fuente de alimentacion me va a ir bien, no me va a crear ruido etc...
Hay q tener en cuenta que algunos son DC, otros AC y creo q uno CC. Podria gastar hasta 150/160€
Un saludo
Polytune2
Big muff
Wah cry baby
Ts9dx
Boss ds1
Isp decimator2
Boss dd3
( tambien tengo un looper sencillo y el trio band para tocar solo)
Y puede ser que caigan un par mas.
LA PEEGUNTA ES:que fuente de alimentacion me va a ir bien, no me va a crear ruido etc...
Hay q tener en cuenta que algunos son DC, otros AC y creo q uno CC. Podria gastar hasta 150/160€
Un saludo
El Nova Repeater es un buen delay, creo que ya descatalogado. Eso si nada de memorias. Ya no lo tengo.
Ahora por practicidad uso un M5 de Line 6 conectado a un Mooer Preamp Live por midi, este tiene 12 memorias + Boost y a cada una de ellas (24 en total) le tengo asigando un efecto (casi siempre delay) diferente, a un solo pisoton cambio de premap, cabina, mic, etc y tambien el delay.
Ahora por practicidad uso un M5 de Line 6 conectado a un Mooer Preamp Live por midi, este tiene 12 memorias + Boost y a cada una de ellas (24 en total) le tengo asigando un efecto (casi siempre delay) diferente, a un solo pisoton cambio de premap, cabina, mic, etc y tambien el delay.
Buenas a todos, ahí va la mía. Esta la uso de tralla para ir y venir a los ensayos. Esta muy bien de tamaño y cabe lo necesario. Consta de:
-afinador korg pitchblack mini
-wampler mini ego compresor
-jhs mini foot fuzz
-maxon od808
-jhs kilt v2
-boss dd7
Todo alimentado por un mxr dc brick que cabe por debajo en una pedaltrain nano+.
La principal que apenas sale de casa está apunto de finalizar la última modificación y estará lista para montar.
-afinador korg pitchblack mini
-wampler mini ego compresor
-jhs mini foot fuzz
-maxon od808
-jhs kilt v2
-boss dd7
Todo alimentado por un mxr dc brick que cabe por debajo en una pedaltrain nano+.
La principal que apenas sale de casa está apunto de finalizar la última modificación y estará lista para montar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo