Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, hoy es fiesta y he aprovechado para poner orden en la pedalera que uso en los ensayos y bolos. La enésima vez
La base es la de siempre, una que me hice chiquita de dos pisos con hueco para las fuentes, que llevo dos, y con jack de entrada y salida.
Lo típico: afinador, autowah, disto, overs, modulaciones varias y un equalizador al final a modo de booster. Rara vez uso más de dos pedales a la vez
La base es la de siempre, una que me hice chiquita de dos pisos con hueco para las fuentes, que llevo dos, y con jack de entrada y salida.
Lo típico: afinador, autowah, disto, overs, modulaciones varias y un equalizador al final a modo de booster. Rara vez uso más de dos pedales a la vez
Baneado
Esto es un no parar ...cuando uno cree que ya está y que se acabaron todos sus problemas aparece la ilusión de que todavía se puede mejorar y ya estás otra vez en el bucle...creo que esta se va a quedar así ya mucho tiempo ya que por fin he conseguido que todo tenga sentido y utilidad. Según la parienta está aburrida de oirme auto engañarme jajajaja
Esta es mi pedalboard actual, en unos dias quiero comprar un tremolo y quiero comprar un PS-6 de boss, también quiero probar mas Overdrives estoy pensando comprar un soul food de EHX y quiero comprar un mojomojo de TC electronic (que es muuuy barato) también quiero hacerme un mini tap tempo para el DD7 y añadir un afinador d'addario que me gustó por la enorme pantalla que trae
Con tantas adiciones la pedalboard gator va a quedar chica dentro de no mucho tiempo, tengo que pensar en eso
Maldito G.A.S.!
Con tantas adiciones la pedalboard gator va a quedar chica dentro de no mucho tiempo, tengo que pensar en eso
Maldito G.A.S.!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo