#3948 gracias!!! Que va... hay que reventar los remaches que trae e instalarle unas más grandes. Al tiempo que ver la fuente por fuera afecta a mi toc jaja
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#3951 pues justo lo monte todo ayer por la noche, solo lo estuve probando por mesa a través de auriculares y bueno, no va mal, a ver si voy a un local y lo pruebo tanto a la etapa de un ampli como por P.A. lo bueno es que no te tienes que ir metiendo en los menús de una pantalla, acceso rápido y a tocar.
#3945 wampler, strymon... Eso es hilar muy fino. Estamos hablando de dos topes de gama en el mundo de los pedales de efectos. Yo pude haber comprado un Velvet fuzz de wampler, no lo hice y me arrepiento una barbaridad. Más que nada porque dicen que saca el sonido Eric Johnson sin problemas.
Pero volviendo al tremolo, yo voy con un Moore trelicopter. Lo vi hace años en el pedal board de Chris buck y de Mickey Taylor de That Pedal Show y me tiré a por el en cuanto lo vi. Obviamente también muy barato.
Pero volviendo al tremolo, yo voy con un Moore trelicopter. Lo vi hace años en el pedal board de Chris buck y de Mickey Taylor de That Pedal Show y me tiré a por el en cuanto lo vi. Obviamente también muy barato.
#3950 Bonita pedalera. Yo ando mirando un pedal majo de estos que cargan IRs, y le había echado el ojo al NUX. Para tenerlo en una pedalera también me gustan más los potenciómetros que una mini-pantalla como la del Mooer Radar por ejemplo. Además parece una buena opción sin tener que gastarse la pasta que cuesta un Torpedo Cab M.
Y ahora he visto que tienen la versión mini
Y ahora he visto que tienen la versión mini
Buenas, Yo tengo desde hace poco el solid studio. Entiendo que al ser la primera vez que pruebo simulación digital es normal que note falta de naturalidad en el sonido, y no puedo compararlo con otros simuladores o efectos digitales porque como digo es la primera vez. Sólo puedo decir que no esperéis milagros.
Quitando esto, me gusta como combina con los pedales overdrive a alta saturación. Jugando con las perillas de presencia y drive del nux, consigo sacar un tono con cuerpo muy decente al OCD o caline orange burst.
Pantallas tengo que probarlas más en contexto mezcla, porque ha sido escucharlas y quedarme a priori todo el rato con la simulación de la marshall 1960. Muchas de las otras no me han gustado tanto a niveles de saturación altos en los pedales de overdrive, aunque entiendo q también va por gustos que prefieras sonido bassman, greenbacks o marshall, pero no me parecen tan conseguidas, a falta de ver cómo quedan en la mezcla. De las 3 sim de etapa que lleva, la 6v6 la mejor, la EL34 buena, no tanto la EL84. Las sims de mics ok, te dan opciones de sonido con matices diferentes.
Con todos los ajustes optimizados a mi gusto y posibilidades del cacharro, sonido saturado general bastante bueno. Algo encapsulado pero decente.
Lo que no consigo es hacerlo sonar como quiero en limpio o levemente saturado. Aquí entran más en juego el resto de pantallas: jazzcorus, bassma, fender,... pero no me acaba de convencer ese saborcillo digital con falta de calidez y sensación artificial de transmisión del sonido al golpear la cuerda que no hay quien se lo quite. Demasiado pronto he guardado el ampli y micro me parece... aunque bueno, para lo que lo quiero, que es prácticamente tocar un rato en casa, grabar ideas o participar en las jams comunitarias no va mal.
Lo exprimiré más a ver qué tal.
Si queréis muestra de sonido plug and play, me grabé una jam tan pronto lo adquirí. Soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, como decían mama ladilla, pero bueno....
https://www.guitarristas.info/foros/blues-rock-in-covid-7/318443
A ver si otro compañero da su opinión, no sea que esté haciendo algo mal, pero esta es mi impresión general tras su todavía poco uso, bajo mi modesta opinión.
Saludos!
Quitando esto, me gusta como combina con los pedales overdrive a alta saturación. Jugando con las perillas de presencia y drive del nux, consigo sacar un tono con cuerpo muy decente al OCD o caline orange burst.
Pantallas tengo que probarlas más en contexto mezcla, porque ha sido escucharlas y quedarme a priori todo el rato con la simulación de la marshall 1960. Muchas de las otras no me han gustado tanto a niveles de saturación altos en los pedales de overdrive, aunque entiendo q también va por gustos que prefieras sonido bassman, greenbacks o marshall, pero no me parecen tan conseguidas, a falta de ver cómo quedan en la mezcla. De las 3 sim de etapa que lleva, la 6v6 la mejor, la EL34 buena, no tanto la EL84. Las sims de mics ok, te dan opciones de sonido con matices diferentes.
Con todos los ajustes optimizados a mi gusto y posibilidades del cacharro, sonido saturado general bastante bueno. Algo encapsulado pero decente.
Lo que no consigo es hacerlo sonar como quiero en limpio o levemente saturado. Aquí entran más en juego el resto de pantallas: jazzcorus, bassma, fender,... pero no me acaba de convencer ese saborcillo digital con falta de calidez y sensación artificial de transmisión del sonido al golpear la cuerda que no hay quien se lo quite. Demasiado pronto he guardado el ampli y micro me parece... aunque bueno, para lo que lo quiero, que es prácticamente tocar un rato en casa, grabar ideas o participar en las jams comunitarias no va mal.
Lo exprimiré más a ver qué tal.
Si queréis muestra de sonido plug and play, me grabé una jam tan pronto lo adquirí. Soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, como decían mama ladilla, pero bueno....
https://www.guitarristas.info/foros/blues-rock-in-covid-7/318443
A ver si otro compañero da su opinión, no sea que esté haciendo algo mal, pero esta es mi impresión general tras su todavía poco uso, bajo mi modesta opinión.
Saludos!
Felip escribió:Si queréis muestra de sonido plug and play, me grabé una jam tan pronto lo adquirí.
Pues fue justamente esa "visión" del under my thumb la que me hizo decidirme a mi por el cacharro jaja A mi por contra me gusta más la simulación de el34 con 4x12 v30 o la de el84 con alnico 2x12 ambas con sm57, pero será cuestión de pillarle el rollo con el resto del equipo.
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