Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Os presento mis pedaleras: la del wah blanco es la de directo, ensayos...etc. Va a un Triple Rectifier.
La del wah de Zakk la uso en casa, va a un Road King o un Diamond según el momento.
Un saludo
IZQUIERDA:
-BBE Sonic Stomp
-Carbon Copy
-MXR 10 Band Eq
-Whammy DT
-Maxon OD808
-Wylde Wah
-Boss TU3S
-Palmer PW 08 Fuente de alimentación
DERECHA:
-Boss NS-2
-Boss DD-6
-MXR Wylde OD
-Dunlop 105q bass wah
-Boss TU-3
-MXR Dc Brick Fuente de alimentación
-Murder One Killswitch
La del wah de Zakk la uso en casa, va a un Road King o un Diamond según el momento.
Un saludo
IZQUIERDA:
-BBE Sonic Stomp
-Carbon Copy
-MXR 10 Band Eq
-Whammy DT
-Maxon OD808
-Wylde Wah
-Boss TU3S
-Palmer PW 08 Fuente de alimentación
DERECHA:
-Boss NS-2
-Boss DD-6
-MXR Wylde OD
-Dunlop 105q bass wah
-Boss TU-3
-MXR Dc Brick Fuente de alimentación
-Murder One Killswitch
Hola. Por aquí dejo la última actualización de mi pedalera. La última adquisición ha sido el Boss eq200. Siempre he querido tener un eq. Había leído mucho sobre cómo puede ser muy útil para alterar el sonido de forma más o menos drástica. En pocas palabras, el Boss es la caña. Digital, puede almacenar más de cien memorias, aunque de manejo totalmente analógico. Muy práctico. Lo uso desde cómo booster a cualquier cosa que se me ocurra: subir medios para cortar en la mezcla... O cualquier otra cosa. Un diez de pedal.
Los demás ya los comenté en su día.
Afinador Boss tu3, wha CAE 404, distorsión programable Sevus! Pedale Glam, overdrive más trémolo más reverb Servus! Pedale Roots, distorsión metalera Boss MT2 modificado, eq programable Boss eq200, delay digital boss dd200, delay analógico Servus! Pedale Yodelmaster. Chorus Nux CH3 (lo uso esporádicamente, no lo tego conectado permanentemente.).
Todo alimentado por una fuente Truetone CS12 (brutal). Este verano aproveché y me hice todos los cables con Mogami y conectores Adam Hall. Van genial.
Ahora estoy detrás de un par de problemillas de ruidos, nada grave. El hecho de que suene todo ya me parece un milagro. Ahora a pulir el sonido.
Los demás ya los comenté en su día.
Afinador Boss tu3, wha CAE 404, distorsión programable Sevus! Pedale Glam, overdrive más trémolo más reverb Servus! Pedale Roots, distorsión metalera Boss MT2 modificado, eq programable Boss eq200, delay digital boss dd200, delay analógico Servus! Pedale Yodelmaster. Chorus Nux CH3 (lo uso esporádicamente, no lo tego conectado permanentemente.).
Todo alimentado por una fuente Truetone CS12 (brutal). Este verano aproveché y me hice todos los cables con Mogami y conectores Adam Hall. Van genial.
Ahora estoy detrás de un par de problemillas de ruidos, nada grave. El hecho de que suene todo ya me parece un milagro. Ahora a pulir el sonido.
De serie trae 4, más la posición que tengan los controles en ese momento (marcada como "manual").
Con la última actualización del firmware, 120 o 128, no me acuerdo. Pero una barbaridad. Confirmado. Más de las que voy a usar nunca. Es igual para toda la serie 200 de Boss. Con el delay dd200 me pasó lo mismo.
En este caso molaría tener un controlador MIDI para manejar tanta memoria.
De serie trae 4, más la posición que tengan los controles en ese momento (marcada como "manual").
Con la última actualización del firmware, 120 o 128, no me acuerdo. Pero una barbaridad. Confirmado. Más de las que voy a usar nunca. Es igual para toda la serie 200 de Boss. Con el delay dd200 me pasó lo mismo.
En este caso molaría tener un controlador MIDI para manejar tanta memoria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo