Mi pedalera principal:
Maleta Diago Gigman (60x30 de espacio interior) y fuente alimentación Voodoolabs Pedal Power 2.
Por orden de guitarra a ampli:
- Boss TU-2
- Wah Vox V-847 modificado con led y Red Fasel
- Fuzz de germanio Dream Crusher
- Ibanez Supertube STL ‘85 (similar al mítico ST-9 Súper Tube Screamer)
- Xotic RC Booster (1a edición o al menos primera que llegó aquí)
- Thundertomate “Black Face Tremolo”
- EH Micropog (octavador polifónico)
- EH Small Stone phaser
- EH Holy Grail reverb.
Los que quedan a la derecha del wah son casi inamovibles -a veces cambio el fuzz por un Catalinbread RAH- pero los de la izquierda van y vienen según el grupo o según lleve cabezal o combo (mis combos tienen trémolo), puedo sustituir el Tomate por otro efecto.
Tambien tengo una pedalera Caline tipo chasis de 35x27 (con fuente T. Rex Jr.) y una Nanotrain (con fuente Pedaltrain Volto) para otras configuraciones más sencillas o como complemento de la principal.
Maleta Diago Gigman (60x30 de espacio interior) y fuente alimentación Voodoolabs Pedal Power 2.
Por orden de guitarra a ampli:
- Boss TU-2
- Wah Vox V-847 modificado con led y Red Fasel
- Fuzz de germanio Dream Crusher
- Ibanez Supertube STL ‘85 (similar al mítico ST-9 Súper Tube Screamer)
- Xotic RC Booster (1a edición o al menos primera que llegó aquí)
- Thundertomate “Black Face Tremolo”
- EH Micropog (octavador polifónico)
- EH Small Stone phaser
- EH Holy Grail reverb.
Los que quedan a la derecha del wah son casi inamovibles -a veces cambio el fuzz por un Catalinbread RAH- pero los de la izquierda van y vienen según el grupo o según lleve cabezal o combo (mis combos tienen trémolo), puedo sustituir el Tomate por otro efecto.
Tambien tengo una pedalera Caline tipo chasis de 35x27 (con fuente T. Rex Jr.) y una Nanotrain (con fuente Pedaltrain Volto) para otras configuraciones más sencillas o como complemento de la principal.