dmartinez81 escribió:
Compacta y completa! Muy chula
Gracias! esa era la intención tener lo básico en una pedalera compacta para usar en casa, tengo otra con 9 pedales, pero en casa me resulta más aparatosa.
Los TC Electronic tengo que decir que me ha sorprendido, siempre he llevado Boss sobre todo para delays, pero quería algo que fuera un poco más versátil sin subirme mucho de precio. El Flashback II tiene un toneprint de tape echo que simula al Strymon El Capistan que está de lujo y el delay digital para ese rollo rítmico a corcheas con puntillo a lo The Edge suena muy bien también. La verdad que lo del mash no lo uso mucho, pero puede molar para acabar una parte que quieras dejar una cola de reverb o delay.
En cuanto a la fuente de alimentación yo la verdad es que uso el típico One Spot con daisy chain para todo jejeje.
La clave está en el tipo de pedales que vas a usar, si vas a poner varios pedales digitales que consuman mucho es mejor una fuente con salidas aisladas. Por ejemplo, Los pedales digitales de tamaño compacto como Boss o TC no suelen consumir mucho más de 100 mA, cuando por ejemplo los Strymon pequeños consumen sobre 250mA. Estos pedales suelen dar problemas de ruidos (normalmente un sonido de fondo agudo constante) si se alimentan con daisy chain con otros pedales. Yo solo he tenido problemas con un pedal EHX Pitchfork (es un pitch shifter) que con daisy chain añade ese ruido digital de fondo, por lo que necesita un alimentador para el solo. Por otro lado el ruido que producen overdrive, distorsión, fuzz, etc, no se puede eliminar a no ser de que uses una puerta de ruido.
Nunca he usado una fuente con salidas aisladas, a lo mejor me sorprende lo silenciosa que puede ser!