#4128 Muchos pedales guapos ahí, pero a mi me pide un switcher a gritos, la tercera fila de pedales se me hace difícil de llegar.
Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#4131 nosotros hacemos punk rock.
Puedes escuchar en yotube el disco "ready for madness" de sin city devils.
En los bolos alguna versión cae (turbonegro, ramones...) pero una o dos. El resto es nuestro.
Luego siempre sale alguna liada con colegas, algunas covers, alguna jam, etc...
En los pies llevo afinador, compresor, wah, equ, y tres overdrives ( the dude, panamá y blackstar ht drive), todo esto al input del ampli.
Por el loop del ampli llevo la puerta g string, booster spark mini, carbon copy, hall of fame y ditto (para tontear yo solo en el local...)
Todo ésto va entre una LP custom 68 vos y un ampli Bigtone studioplex mkII conectado a dos 4x12 marshall 1960.
Puedes escuchar en yotube el disco "ready for madness" de sin city devils.
En los bolos alguna versión cae (turbonegro, ramones...) pero una o dos. El resto es nuestro.
Luego siempre sale alguna liada con colegas, algunas covers, alguna jam, etc...
En los pies llevo afinador, compresor, wah, equ, y tres overdrives ( the dude, panamá y blackstar ht drive), todo esto al input del ampli.
Por el loop del ampli llevo la puerta g string, booster spark mini, carbon copy, hall of fame y ditto (para tontear yo solo en el local...)
Todo ésto va entre una LP custom 68 vos y un ampli Bigtone studioplex mkII conectado a dos 4x12 marshall 1960.
#4131 nosotros hacemos punk rock.
Puedes escuchar en yotube el disco "ready for madness" de sin city devils.
En los bolos alguna versión cae (turbonegro, ramones...) pero una o dos. El resto es nuestro.
Luego siempre sale alguna liada con colegas, algunas covers, alguna jam, etc...
En los pies llevo afinador, compresor, wah, equ, y tres overdrives ( the dude, panamá y blackstar ht drive), todo esto al input del ampli.
Por el loop del ampli llevo la puerta g string, booster spark mini, carbon copy, hall of fame y ditto (para tontear yo solo en el local...)
Todo ésto va entre una LP custom 68 vos y un ampli Bigtone studioplex mkII conectado a dos 4x12 marshall 1960.
Puedes escuchar en yotube el disco "ready for madness" de sin city devils.
En los bolos alguna versión cae (turbonegro, ramones...) pero una o dos. El resto es nuestro.
Luego siempre sale alguna liada con colegas, algunas covers, alguna jam, etc...
En los pies llevo afinador, compresor, wah, equ, y tres overdrives ( the dude, panamá y blackstar ht drive), todo esto al input del ampli.
Por el loop del ampli llevo la puerta g string, booster spark mini, carbon copy, hall of fame y ditto (para tontear yo solo en el local...)
Todo ésto va entre una LP custom 68 vos y un ampli Bigtone studioplex mkII conectado a dos 4x12 marshall 1960.
Hoy me ha llegado este overdrive chinesco a ver qué tal va,y en principio por lo que ha costado....y he aprovechado para aspirar el polvo y limpiar un poco,y colocar un poco de esponja para tapar huecos .
La última foto es con ella conectada al ampli y la interface,que es lo que uso desde que empezó la dichosa pandemia,y no he vuelto a ensayar con el grupo
La última foto es con ella conectada al ampli y la interface,que es lo que uso desde que empezó la dichosa pandemia,y no he vuelto a ensayar con el grupo
Como me he comprado un Stone Deaf PDF2 ha tenido que salir el Line6 M5. El tipo de sonido que me gusta requiere de siempre un toque de boost, overdrive o distorsión y el PDF2 es verdaderamente versatil. Aprovechando el espacio libre he puesto un Ibanez DS10 Distortion Charger que me permite acceder a sonidos afilados ochenteros (al menos lo que yo considero ochenteros).
También he cambiado el Ibanez Super Chorus por un Boss DC-3, simplemente por probar. El Ibanez es un chorus claramente más 'denso', más gordote que el Boss, que es más sutil, una pincelada de chorus en vez del brochazo impresionante que es el Ibanez.
Lo que más versatilidad da a la pedalera es la posibilidad de usar los EQs como boosters, antes o después de los overdrives, el mismo pedal cambia completamente dependiendo de si el boost es anterior o posterior a este.
Le he pillado tanto gusto a las EQ que estoy buscando un Walrus Audio EB-10 que poner tras el Kongpressor en lugar del Ibanez. Si alguno tiene uno y quiere venderlo mandadme un privado.
[img][/img]WhatsApp Image 2021-04-03 at 20.06.33 by _soldout_, en Flickr
También he cambiado el Ibanez Super Chorus por un Boss DC-3, simplemente por probar. El Ibanez es un chorus claramente más 'denso', más gordote que el Boss, que es más sutil, una pincelada de chorus en vez del brochazo impresionante que es el Ibanez.
Lo que más versatilidad da a la pedalera es la posibilidad de usar los EQs como boosters, antes o después de los overdrives, el mismo pedal cambia completamente dependiendo de si el boost es anterior o posterior a este.
Le he pillado tanto gusto a las EQ que estoy buscando un Walrus Audio EB-10 que poner tras el Kongpressor en lugar del Ibanez. Si alguno tiene uno y quiere venderlo mandadme un privado.
[img][/img]WhatsApp Image 2021-04-03 at 20.06.33 by _soldout_, en Flickr
RamonGdeG escribió:Soldout, tengo una pregunta en cuanto a las eqs, de las dos que montas, cual crees que hace un trabajo más fino?
Me gusta más el Ibanez, creo que el ser más limitado que el GE-7 hace que actúe más drásticamente que el Boss, por eso lo pongo al final.
Dudo que pueda llegar a necesitar realzar en la banda que le falta al Ibanez (6,4 kHz) pero simplemente por si acaso llego a necesitar experimentar con ella lo pongo al principio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo