Última actualización en esta travesía que nunca acaba.
Line 6 relay G10s
Tc electronic polytune
Crybaby wah Joe Bonamassa
Digitech whammy V
Friedman BE od
SoloDallas Storm
Seymour Duncan booster pickup
Boss DD7
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí la mía, una cosa sencilla que hace su servicio.
Con la distorsión del ampli.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vamos a darle vidilla al hilo.
Ultima actualización, entra un BB Preamp.
Creo que saldrá pronto el JHS Andy Timmons porque con el OCD, Xotic BB y el blues diver mod sólos o combinados me dan justo lo que necesito de una manera espectacular en el Hod Rod Deluxe.
También me planteo cambiar el delay a uno más pequeño (eso sí, que tenga switch tap tempo) y quitar el pedal de volumen.
Vamos, que me planteo hacer un pelín más pequeña la pedalboard con lo mínimo necesario.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
3 semanas después ..... jajajaja
Maldito GAS!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#4205 Me gusta el concepto más minimalista de esta última.
1
¿Te va bien el bb preamp?Yo lo tengo y no lo uso mucho
#4207 pues lo tengo seteado con gain bajo, en el punto que empieza a crujir y marcar el grano, y los bajos algo subidos para quitarle un poco la cristalinidad que tiene. En ese punto sobre ampli limpio y con el EP booster por delante engordando la señal (inflamator le llamo, para mí la clave del asunto), me va de fábula con tele, strat y cualquier configuración de pastillas, para cosas más blues rock.
Si ya me meto en terrenos más seriamente rockeros utilizo el OCD, que lo llevo algo más enroscado.
Con esta configuración del BB también me permite stackearlo con el OCD con buenos reaultados, agregando extra de gain y medios al OCD cuando lo necesito.
Todo esto, y repito, con el EP booster siempre encendido por delante de todo, que es una maravilla como mejora el tono y dimensión del sonido.
1
La pedalera de batalla, antes de ajustar y probar sonido.
Fuente con batería recargable: Joyo JP-05
Afinador--------wha cry baby classic---------compresor keely 4 clon----------Whammy riochet (boofer)---------Trémolo sonicstage--------Distorsión DV mark----------Klon sonicstage-----------OD (doble circuito: tubescreamer/bluesbreaker)---------Delay boss DD-200 (boofer)
Al input del ampli (Dv Mark Guitarfriend's).
Dos señales:
1.Etapa del ampli---------------------speaker
2.Salida balanceada------------------Radar------------------------Mesa.
Simple pero efectivo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Gracias por la info.Ya me habían hablado muy bien del EP Booster.
#4211 Muy interesantes las cosas que tienes ahí. Podrías contarnos un poco el uso que das al Boss Enhancer y el preamp con válvula?