Simplificando más porque hay que: 1 - deshacerse de pedales 2 - ocupar menos espacio en el salón 3 - de vez en cuando acompañar al chaval al local, porque le ha dado por aprender a tocar la batería

, lo que aprovecho para dar dos guitarreos malos en un buen ampli y 4 - toco fatal para usar tanto pedal.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 11.18.56
La cadena es:
- Polytune 3 Noir --> Tamaño perfecto con un buffer de calidad.
- Ibanez DS10 Charger --> Había puesto un BOSS SD-1 en su lugar hasta que me di cuenta que el sonido que me daba era muy parecido al del Stone Deaf PDF2. El Ibanez es simplemente
- Stone Deaf PDF2 --> Yo lo uso como un overdrive pero en realidad es una distorsión muy ajustable con una EQ paramétrica. Lo ajustas para que sea un overdrive y si deseas caña activas el modo 'dirty' a volar.
- Orange Two Stroke Boos --> Es un boost con una EQ paramétrica 'dual'. Funciona a 12V y se nota.
- Orange Kongpressor --> Ya había tratado de usar compresión, tuve y vendí varios CS-2 y no le pille nunca el punto. Este pedal es totalmente diferente, ENGORDA la señal una burrada y además es un boost. También funciona a 12V.
- Ibanez AD99 Analog Delay --> Yo solo uso delay para tener un poco de slapback y como este es analógico me suena demasiado orgánico, así que voy a tratar de pillarme uno digital barato, le tengo echado el ojo al TC Electronic The Prophet para sustituirlo.
- TC Electronic JUNE-60 Chorus --> Me lo acabo de pillar en Amazon porque estaba a 30 euretes. Me gusta el toque 'espacial' que da al sonido, empasta muy bien don el Ibanez AD99 Analog Delay.
- Ditto+ Looper --> Pequeño y te da la opción de grabar algo que te guste en ese momento, pero no lo uso como looper.
Si al final sale el delay Ibanez y pongo el The Prophet trataría de poner un BOSS RV-6 al final de la cadena.