Baneado
Qué tal, eseme. El previo lo uso para grabar el bajo y el micro de la guitarra acústica.
El Enhancer lo uso para guitarras en limpio. Normalmente para rítmicas y arpegios.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
mod
Hago un pequeño Offtopic para manifestar mi asombro: 12 años lleva funcionando este hilo, y sigue siendo interesante. ¡Felicidades a todos los que lo hacéis grande!
Me tengo que preparar un post un poco recopilatorio de las pedaleras que he usado en este tiempo (tranquilos, que lo resumiré a 2 o 3 como mucho), que yo también quiero formar parte de este pedazo de hilo.
5
Baneado
No creo que sea buena idea. Ya está este hilo que es prácticamente lo mismo. De hecho la gente ya ha ido colgando sus actualizaciones. Si acaso usaría este mismo para hacer eso, pero abrir otro es tener dos hilos prácticamente iguales... me parece una tontería, sinceramente.
3
#4219 pues ese chorus me encantaría tenerlo!!!
1
Otra humilde... Con el oceans 11 recién salido del horno!! Con el Kongpressor en camino y la switcher daré por terminada mi pedalera...
Un saludo colegas!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4222 un switcher para una pedalera tan pequeña?,0prehunto desde la ignorancia.
#4223 Hola! Pues si por ejemplo estoy tocando en limpio con el oceans y un compresor y quiero cambiar al Big muff con el carbon copy... Necesitaré un switcher no? O no? 😅
Yo sí que pregunto desde la ignorancia...