#4343 Gracias!, si, la verdad que se pueden hacer muchas marcianadas, la enciendes y se te pasan las horas.
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Actualización.
Como el Whammy V es susceptible de meter cierto zumbidillo digital (desaparece si le cortas completamente la alimentación)... Añadí en el latiguillo de alimentación un interruptor para cortarle la corriente al whammy cuando no lo utilizo, rudimentario pero muy efectivo (entre el Anasound Cerberus y el Wampler Terraform).
Y como últimamente estoy tocando bastante !!!por fin joder... A ver cuanto dura...!!! y en algunos sitios las instalaciones eléctricas son un poco desastre, muy a mi pesar añadí una puerta de ruido -ISP Decimate- como solucionador de posibles problemas.
Como el Whammy V es susceptible de meter cierto zumbidillo digital (desaparece si le cortas completamente la alimentación)... Añadí en el latiguillo de alimentación un interruptor para cortarle la corriente al whammy cuando no lo utilizo, rudimentario pero muy efectivo (entre el Anasound Cerberus y el Wampler Terraform).
Y como últimamente estoy tocando bastante !!!por fin joder... A ver cuanto dura...!!! y en algunos sitios las instalaciones eléctricas son un poco desastre, muy a mi pesar añadí una puerta de ruido -ISP Decimate- como solucionador de posibles problemas.
#4346
Las ISP son las mejores noise gate del mercado,yo se la inserté en el 3° canal del ampli (solo funciona en ese canal) aprovechando una visita al técnico para un ajuste de válvulas,y la verdad,tan contento.
Queda discreto ahí el interruptor,yo también solía hacer mis "chapucitas" en todas mis pedalboard,jejeje
Las ISP son las mejores noise gate del mercado,yo se la inserté en el 3° canal del ampli (solo funciona en ese canal) aprovechando una visita al técnico para un ajuste de válvulas,y la verdad,tan contento.
Queda discreto ahí el interruptor,yo también solía hacer mis "chapucitas" en todas mis pedalboard,jejeje
Pues me voy a animar a presentaros mi Pedalboard porque me la han terminado hace poco y ha sido después de un laborioso trabajo de diseño (en el que por pura afición he pringado yo) y de un montaje preciso y meticuloso (en el que he pringado al santo de mi luthier habitual).
Se trata, en resumen, de una pedalera Aclam Guitars (famosos por patentar un sistema de fijación sin velcro que me tiene enamorao) metida en un ”cajón” ligero todo de tablero marino.
Bajo la fila más alta de pedales se esconde la fuente de alimentación, un pedal para dividir la señal y un Simplifier por si en algún directo tengo que salir directo a mesa. Todo eso conectado a un último “pedal” que sirve de caja de conexiones.
Se trata, en resumen, de una pedalera Aclam Guitars (famosos por patentar un sistema de fijación sin velcro que me tiene enamorao) metida en un ”cajón” ligero todo de tablero marino.
Bajo la fila más alta de pedales se esconde la fuente de alimentación, un pedal para dividir la señal y un Simplifier por si en algún directo tengo que salir directo a mesa. Todo eso conectado a un último “pedal” que sirve de caja de conexiones.
#4351 Hola compañero! Pues yo no he tenido el primer Soul Press, aunque he pasado por varios crybaby, un VOX, y varios wh10 de Ibanez… y a mi la verdad es que me hace el papel de p*ta madre! No noto eso que dices en el Wah, aunque muuuuuy ligeramente si que lo noté cuando está en modo volumen, pero es tan sutil que tarde dos pisadas en acostumbrarme (Y soy muy maniático con eso) Me parece un pedal comodísimo (para mí más incluso que un Crybaby, aunque eso va en gustos), y con un sonido de wah solvente (y relativamente versátil) y que a mis oídos suena bien.
Pedalera actualizada, sale uno de los Decimator y entra la SD PS 200, además le he dado otro uso al MT-2w y ahora lo uso como booster a lo Cannibal Corpse y menudo chute que le pega al Grindstein.
https://i.imgur.com/nPHTVQL.jpg
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