Pedalboards de los usuarios

soldout
#4369 por soldout el 07/01/2022
Yo me he dado cuenta que el Stone PDF 2 y el Orange Two Stroke me estaban haciendo la misma labor (EQ paramétrica) y echaba de menos una EQ gráfica, el BOSS GE-7.

He quitado el Orange Two Stroke y aprovechado para volver a meter el BOSS SD-1. Con el BOSS GE-7 puedo modificar la frecuencia antes de entrar a los overdrives o si es necesario aumentar la señal. Al menos para mi gusto ayuda a la señal a obtener más de medios antes de entrar en los otros pedales.

27f68f160f48844318837983263b3-2757861.jpg

La gracia es que mi overdrive principal sigue siendo el Orange Kongpressor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toni
#4370 por Toni el 07/01/2022
#4369 lo curioso és que tienes los agudos recortados en el ge7 y en cambio subidos en el Sd1.
Subir
soldout
#4371 por soldout el 07/01/2022
Menudo ojo tienes Toni. Es el truco que aparece en este video.



Es un sonido muy específico para el que uso el SD-1. Uso una Ibanez JTK2 que tiene unas pastillas que me suenan muy 'planas' si no aumento los medios/graves antes de entrar al SD-1 no logro ese sonido.
Subir
2
Carlos  Castellano
#4372 por Carlos Castellano el 10/01/2022
Hola a todos!!! Llevo tiempo montando una mini Pedalboard que me sirviese para tocar country rock moderno.

La Pedalboard es de madera de la marca Electric Wood , unos franceses que hacen un trabajo de calidad a buen precio.

La señal va de la guitarra a un pedal ABY mooer(que puedo usar sin alimentación), para dividir la señal en dos: una va al afinador Boss TU2 y de esta forma lo saco de la cadena de efectos, la otra va al resto de pedales.

La cadena de efectos comienza con un Dynacomp scriptlogo original de los 70s. (Entre el 72/74). Fue una ganga que compré por 45€ hace un par de meses, es verdad que no tiene nada que ver con los modernos.

El segundo pedal es un mooer Tender octaver (el primero) , que compré el mes pasado a otro forero, lo usaré para dar fuerza a alguna que otra canción.

El siguiente es el Strymon Deco, una navaja suiza que me da un slapback brutal, con un Drive suave. Una maravilla.

Y por último pero no menos importante un Boss TR 2 modificado para que no haya una pérdida drástica de volumen al encenderlo.

Toda la pedalera está alimentada con una fuente Mxr ISO Mini.

Espero que les guste este rompecabezas que he montado. 🤣🤣🤘
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220110_171705.jpg
Subir
2
Charlyto
#4373 por Charlyto el 10/01/2022
#4372
Muy chula compañero!! Recogidita y con lo imprescindible, ni mas ni menos. La base es muy guapa, desde luego la tienes bien aprovechada. Un par de preguntas....la mxr para cuantos pedales te da? Tienes mas de uno con daisy chain desde una unica salida?
Por que el ABY para usar solo el afinador o el resto de la cadena? El boss no corta la señal al activarlo?
Tiene pintaza, desde luego, chiquitita pero matona. Enhorabuena
Subir
Carlos  Castellano
#4374 por Carlos Castellano el 10/01/2022
#4373 La fuente tiene 5 salidas, de las cuales uso 4 ahora mismo , no uso daisychain (El dynacomp va a pilas y la caja ABY es pasiva).

El ABY lo uso para separar la cadena en dos, una al afinador Boss y otra para el resto de pedales. Así consigo que el Boss no esté en la cadena de efectos.

Me alegro que te guste 🤪🤪🤪
Subir
xjeanx
#4375 por xjeanx el 12/01/2022
Pues otra actualización. Esta vez he reducido mi pedalera grande a dos más pequeñas, una "de viaje" con la stomp la morningstar y un pedal de expresión, y luego otra grande donde tengo todos los demás pedales. La grande está en proceso, pero os traigo la pequeña jeje!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera peque.png
Subir
Emilio
#4376 por Emilio el 19/01/2022
Hola amigos, busco alguien que me enseñe en Madrid a usar el SDRUM de DIGITECH.
Subir
ivanic
#4377 por ivanic el 19/01/2022
Hola Emilio,
Es mejor que publiques en esta sección:
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-efectos/f10

Este hilo va sobre pedalboards
Tambien tienes el manual en castellano en la red, consoló poner manual en castellano SDRUM de DIGITECH.
Subir
1
Emilio
#4378 por Emilio el 19/01/2022
Saludos, busco alguien que me enseñe a usar el SDRUM de Digitech en Madrid.
Subir
ivanic
#4379 por ivanic el 19/01/2022
:suicidio:
Subir
8
davidplana
#4380 por davidplana el 20/01/2022
Esta semana me he liado y he montado el resto de pedales "descartados" en la pedalboard que usaba antes, asi si algun dia me apetece la puedo conectar sin complicaciones!! eso si.... todo distorsiones, overdrives y un compresor.... jejjejej

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
20211224_173307.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo