No os riais mucho de mi....

Solo levo 3 años con la guitarra, pero ya tengo mus primeros pedalitos. El primero cayó hace tiempo, es el pedal muñón 3FX de Makapaka, compresor, overdrive y booster, luego tengo un delay y un looper los dos de NUX, y con eso me voy apañando.
El caso es que este fin de semana me aburría y decidí hacerme una pedalera para tener los cables un poco más ordenados y que sea más fácil montar y desmontar el chiringuito para limpiar el suelo y tal....
Mi intención era hacerla un poco amplia, para que quepan nuevas incorporaciones.....pero creo que me he venido un poco arriba con el tamaño:bailando: creo que le sobraría sitio hasta el mismo Guilmour:
Bueno, es posible que sea el propio GAS desde mi subconsciente que me ha obligado a hacerla grande para poderla llenar de futuros pedales, y es que ahora se ve fea con tanto hueco libre....voy a tener que comprar algún pedal más para que no se vea tan sosa...¿Algún consejo?
PD: está sin terminar, le queda un par de manos de aceite de linaza y luego taladros laterales para los cables