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#4825 El caso es que los cables son de alta calidad y no me quejo del nivel de ruido, pero si se puede mejorar me lo plantearía, la verdad no entiendo de fuentes mas allá de que tengan salidas aisladas, la anterior no las tenia y especialmente en algunos casos me daba problemas que con esta no he tenido, pero lo dicho, si se puede mejorar en ese sentido no dudaría en hacerlo.
Gracias por la respuesta!!!
Tengo un pequeño home estudio y como te comento el caso es mejorar dejando de lado esoterismos, lo cierto es que he grabado desde grupos de pop hasta brutal death y djent.
Gracias por la respuesta!!!
Tengo un pequeño home estudio y como te comento el caso es mejorar dejando de lado esoterismos, lo cierto es que he grabado desde grupos de pop hasta brutal death y djent.
Los fuzz, son caprichosos por naturaleza. De la misma marca y modelo, puedes encontrar diferencias muy grandes. Encontrar el que te valga , puede ser una lotería. Si eres hábil con las manos y el soldador, y controlas algo de electrónica, lo tienes más fácil. Lo difícil son los puñeteros transistores.
Ten paciencia.
El fuzz, ¿lo tienes aislado con su propia ruta de señal con el switcher? Normalmente se pone el primero de la cadena si vas todo en línea al input. Pero veo que tienes jacks de entrada, salida y loop adicional. Con los wha's no siempre se llevan bien. Pero creo que ya lo sabes......
Por cierto, ¿el canijo gris, es un booster?
Saludos y disculpas por ser tan preguntón. Es pequeña pero muy curiosa tu pedalera. Mucho sentido común para llegar a lo estríctamente necesario.
Ten paciencia.
El fuzz, ¿lo tienes aislado con su propia ruta de señal con el switcher? Normalmente se pone el primero de la cadena si vas todo en línea al input. Pero veo que tienes jacks de entrada, salida y loop adicional. Con los wha's no siempre se llevan bien. Pero creo que ya lo sabes......
Por cierto, ¿el canijo gris, es un booster?
Saludos y disculpas por ser tan preguntón. Es pequeña pero muy curiosa tu pedalera. Mucho sentido común para llegar a lo estríctamente necesario.
Pues la verdad es que la guitarra va directa al wah de ahí al imput de la ms3 ,en loop 1 tengo el muff,en el loop 2 el bb preamp y el loop 3 lo uso para el loop de efectos del ampli.
Vamos que al imput del ampli va wah-muff-bb preamp.
Tengo que probar como dices de poner primero el muff, pero todavía me ha llegado hoy y solo lo he probado así y no suena mal,está todo enchufado a un combo a transistores, ahora no tengo el cabezal en casa, cuando lo tenga ya probaré a conciencia.
El canijo gris es un switch que hice para controlar el Boss RC 5.
Y de disculpas nada que seguro que yo soy más preguntón.
Y gracias por los consejos que creo que no es el primero que me das.
Vamos que al imput del ampli va wah-muff-bb preamp.
Tengo que probar como dices de poner primero el muff, pero todavía me ha llegado hoy y solo lo he probado así y no suena mal,está todo enchufado a un combo a transistores, ahora no tengo el cabezal en casa, cuando lo tenga ya probaré a conciencia.
El canijo gris es un switch que hice para controlar el Boss RC 5.
Y de disculpas nada que seguro que yo soy más preguntón.
Y gracias por los consejos que creo que no es el primero que me das.
El Xotic Wha es true-bypass. Pero tiene una parte del circuito que permite no entrar en conflicto con las impedancias de los fuzz. O minimizar al menos , los problemas. Depende como ajustes wha/fuzz y pote de volumen de la guitarra, escoges el orden. Vas a tener que probarlo....
Puñeteros fuzz 😄😄😄😄. Ni con ellos ni sin ellos. 😉
Puñeteros fuzz 😄😄😄😄. Ni con ellos ni sin ellos. 😉
Bueno tenia la pedalera para metal extremo moderno y quería montar otra para cosas mas guarras como os comente, el caso es que he echo lo siguiente y me ha gustado mucho. Ahora explico como funciona tanto la pedalera como los usos que se le pueden dar:
El circuito: El afinador entra directo al Tri parallel mixer, por el send 1 el circuito va a la parte moderna, este tiene un Fortin 33 y un MT-2 boosteando a un Revv G4 y este a un ecualizador para terminar de modelar el tono, esto a su vez pasado por una puerta de ruido.
El send 2 va a un grindstein pasado por otra puerta de ruido, este es el canal "guarro" y old school.
El send 3 lo utilizo para sacar una señal limpia.
Utilidades:
En directo y en el local, mandas las salidas de los dos canales de preamps, la del canal moderno a un ampli potable (como el mío) y la otra, la del canal old school al ampli mas casposo del bolo o local, el send 3 se puede utilizar para guardar la señal limpia y luego reamplificar, meterle plugins etc y ya puedes tener el bolo grabado de forma "pofesional"
En el estudio: Básicamente antes doblar las guitarras requería lo siguiente: grabar dos veces con el canal moderno, otra dos con el Old School y otras dos en limpio, en total eran 6 tomas que las he reducido a 2... nada mal.
Me lo voy a pasar pipa una temporada jejeje
PD: Podría llegar a utilizar 3 canales preamplificados y sacar la señal limpia por la salida propia de la mezcladora, pero por ahora no se me ocurre nada, quizás si fuese otro tipo de guitarrista le metería un canal acústico o de baja ganancia.
El circuito: El afinador entra directo al Tri parallel mixer, por el send 1 el circuito va a la parte moderna, este tiene un Fortin 33 y un MT-2 boosteando a un Revv G4 y este a un ecualizador para terminar de modelar el tono, esto a su vez pasado por una puerta de ruido.
El send 2 va a un grindstein pasado por otra puerta de ruido, este es el canal "guarro" y old school.
El send 3 lo utilizo para sacar una señal limpia.
Utilidades:
En directo y en el local, mandas las salidas de los dos canales de preamps, la del canal moderno a un ampli potable (como el mío) y la otra, la del canal old school al ampli mas casposo del bolo o local, el send 3 se puede utilizar para guardar la señal limpia y luego reamplificar, meterle plugins etc y ya puedes tener el bolo grabado de forma "pofesional"
En el estudio: Básicamente antes doblar las guitarras requería lo siguiente: grabar dos veces con el canal moderno, otra dos con el Old School y otras dos en limpio, en total eran 6 tomas que las he reducido a 2... nada mal.
Me lo voy a pasar pipa una temporada jejeje
PD: Podría llegar a utilizar 3 canales preamplificados y sacar la señal limpia por la salida propia de la mezcladora, pero por ahora no se me ocurre nada, quizás si fuese otro tipo de guitarrista le metería un canal acústico o de baja ganancia.
Hola:
A ver si alguien entiende del tema, porque yo ando confuso.
Tengo un Polytune 3 recién adquirido, lo he puesto al principio de la cadena en modo buffer, pero veo que estando el pedal sin pila ni cargador deja pasar la señal y la guitarra suena como si estuviera en modo true bypass , ¿Es normal? gracias de antemano, un saludo.
A ver si alguien entiende del tema, porque yo ando confuso.
Tengo un Polytune 3 recién adquirido, lo he puesto al principio de la cadena en modo buffer, pero veo que estando el pedal sin pila ni cargador deja pasar la señal y la guitarra suena como si estuviera en modo true bypass , ¿Es normal? gracias de antemano, un saludo.
#4832
Creo que sí. Yo lo entiendo así....
El PT3 lleva un true bypass verdadero. Diría que asignado por defecto en cuanto no hay alimentación si has seleccionado la opción 2 de los mini dips internos. El buffer sin alimentación, no va. Que yo sepa , el pedal divide en dos la señal. Una ruta para el TBP y otra para el Bonafide buffer. Lo que no sé porque no se hizo la prueba es , si con la opción 3 (buffered always on) pasa igualmente a TBP por defecto. Es posible. Tiene bastante lógica. Mejor perder agudos que toda la señal y quedarte colgado.
Haz la prueba y sales de dudas. Tengo el mkI. En el local, se montó una pedalera un poco especial con el mkIII. Cuando llegó, lo abrimos para probar que iba bien. Pero el ruteado de la pedalera es más complejo de lo habitual. Lleva opciones extras. El mkIII que se puso, va en TBP.
Creo que sí. Yo lo entiendo así....
El PT3 lleva un true bypass verdadero. Diría que asignado por defecto en cuanto no hay alimentación si has seleccionado la opción 2 de los mini dips internos. El buffer sin alimentación, no va. Que yo sepa , el pedal divide en dos la señal. Una ruta para el TBP y otra para el Bonafide buffer. Lo que no sé porque no se hizo la prueba es , si con la opción 3 (buffered always on) pasa igualmente a TBP por defecto. Es posible. Tiene bastante lógica. Mejor perder agudos que toda la señal y quedarte colgado.
Haz la prueba y sales de dudas. Tengo el mkI. En el local, se montó una pedalera un poco especial con el mkIII. Cuando llegó, lo abrimos para probar que iba bien. Pero el ruteado de la pedalera es más complejo de lo habitual. Lleva opciones extras. El mkIII que se puso, va en TBP.
#4834
El Noir es de caja pequeña. Ese lleva los mini Dips externos. Pero con la misma funcionalidad que el mkIII grande blanco (el que encargamos en un pedido conjunto) que son internos.
Del manual del Noir: "Apague el búfer y volverá instantáneamente al modo de bypass verdadero."
Sacado de aquí: https://manuals.plus/es/tc-electronic/polytune-3-noir-manual
Por eso mi comentario. Aunque ya he dicho que solo comprobamos que iba bien tanto los modos 1y2, como iba a ponerse en TBP, lo dejamos así. Un buffer también se apaga si no hay alimentación. Mi sospecha viene de ahí.
Pero comprobadlo. Así todos salimos de dudas.
El Noir es de caja pequeña. Ese lleva los mini Dips externos. Pero con la misma funcionalidad que el mkIII grande blanco (el que encargamos en un pedido conjunto) que son internos.
Del manual del Noir: "Apague el búfer y volverá instantáneamente al modo de bypass verdadero."
Sacado de aquí: https://manuals.plus/es/tc-electronic/polytune-3-noir-manual
Por eso mi comentario. Aunque ya he dicho que solo comprobamos que iba bien tanto los modos 1y2, como iba a ponerse en TBP, lo dejamos así. Un buffer también se apaga si no hay alimentación. Mi sospecha viene de ahí.
Pero comprobadlo. Así todos salimos de dudas.
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