te aconsejo una vissita a esete post del foro de harmony central...pero tomatelo con calma que son unas 1000 y pico de paginas, eso si, gas garantizado.
Current Pedalboard - Post yours - Page 909 - Harmony Central Musician Community Forums
JPerlun escribió:aqui la mayoria son mucho de pods y gts...
[/url]
Alex Marr escribió:Cita volto "muchos de los que se la pasan metiendose en los temas de pedales y demás...pues parece que nadmás no quieren mostrarse haha...contando que muchos siempre se van a decir de lo más caro y parece que no tienen ni una cosa de las que siempre comentan"
No fue conmigo y me dolio , Espero que solo sea algo de pena, dificultades tecnicas,o simplemente no se quieren soltar al ruedo, para que no le copien el set up que se yo ....
Solo pensar, que alguien de consejos para pedales, y lo que tenga en casa es un rp de digitech, me daria pena ajena . . .
Oye Freak Insane, te tengo un reclamo ...... me empavaste el arsenal .
El pedal ibanez de chorus que habia comprado, se perdio en el envio. y ahora tendre que conformarme con un reembolso.
Antarex escribió:Le estuve dando una checadita al post, y vaya hay tipos que ufff, necesitaras ser calamar para poder pisar todos esos pedales, yo dentro de un tiempo me hare del small clone, pensaba en el chorus de boost pero no me convence mucho...
JPerlun escribió:yo en cuanto mi economia me lo permita me pillo el POG, pero el gordo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo