Antarex escribió:Oye bart que tal viene ese Boss CE3? he estado pensando en comprarmelo, pues parece que la zoom ya va de salida..
Te voy a ser sincero. Sólo he provado el CE-5 y el coro del ME-50, y te puede decir que tienen super buen sonido (la única diferencia es que la ME-50 no tiene el flitro de altas y bajas frecuencias que el CE-5 lleva). El CE-3 es vintage y no he tenido el agrado de probarlo, así que no te podría ayudar con eso. Yo he escuchado pedaleras zoom bien completas con un sonido bien bueno también.
No sé si te gusta el estilo Electro Hamonix, oprque acá tienes el nano clone (sólo controlas rate), small clone (controlas rate y depth) y otros más que contienen otras gracias incluidas.
El otro que me llamó mucho la atención fue el stereo chorus de mxr (dunlop); top pedal con un sonido muy rico, suave y con varios controles para modelar tu coro como quieras.
Te aconsejo que entres a las páginas de Boss, Dunlop, Zoom y EHX y veas los demos, veas otros en youtube, veas cómo se consideran en la red (opr ejemplo en harmony central review) y al final cuando tengas alguna idea, los pruebes tú mismo.
Bueno, sorry por no poder haberte ayudado bien, pero por lo menos te dejé algunas ideas de mis experiencias. Ojalá te sirvan de algo.
Nos vemos:
Bart