vaya vaya....hacia tiempo que no me pasaba por este post
pos aqui os dejo mi pedalera, que ha evolucionado bastante tirando a mucho desde la ultima vez que me pase por aqui
Les comento por orden:
- MBS efectos Black Sheep Wha: no tienes mas vuelta de hoja, es un wha
pero bueno, buena vocalidad con OD y limpios aunque se ahogue un poco con quintas muy distorsionadas, esta muy bien en general (tiene un recorrido amplisimo)
-Behringer DC9: un compressor, clon del MXR dyna comp, esta muy bien para arpegios limpios y para cubrir una nota no muy bien dada al solear rapidamente, aunque prefiero no usarlo mucho (prefiero natural)y da dinamismo en los muteos
-Electro Harmonix Signal Pad: sirve para bajar la ganancia, muy util para golpes de efectos
-Cream Drive: un pedal de overdrive cojonudisisimo que me hizo el forero Vilers
-DS-1 Keeley: una bestia de distorsion
-Harley Benton NG-100: una puerta de ruido, no cubre ruidos muy elevados, pero al menos no altera el tono
-Route-2: un creador de loop de efectos que me hizo Vilers
Dentro del loop tenemos:
-Behringer TP300: tremolo, me llego hace un par de dias, y como es mi primer tremolo, no puedo opinar...de todas formas, cuanto mas profunda sea la profundidad, mas rebaja la ganancia
-Boss CH-1: un chorus que va desde discreto, hasta presencial, fundiendose muy bien con la distor del DS-1
-Digitech DL-8: delay digital con 7 tipos de delay y looper, todas las funciones son un cañon, lo estoy usando constantemente
-Electro Harmonix Holy Grail: reverb con amplisimo rango de accion y 3 tipos distintos de reverb, aunque no lo uso casi nunca
-Electro Harmonix LPB-1: un booster lineal excelente, sube el volumen sin alterar el tono de la guitarra y tampoco rompe el limpio hasta mas de la mitad del pote
ahora mismo estoy a la espera de un US600 y un VT999, y a la caza de otro booster no lineal para mejorar todavia mas las distorsiones en los solos
Saludos y que pasen un buen dia!
PD: atentos al (con perdon de ustedes) follon de cables que tengo armao por meter 11 pedales donde se suponen que caben 8