#1033 No se que resultados te puede dar sin un pre-amp, lo desconozco. Yo lo conecto al ampli directamente.
Igual si usas también algún pedal de estos que son preamp de amplis famosos te da mejor resultado.
Pero el pre-amp me colorea la señal. Yo quiero usar como preamp mis pedales.
Y si montara uno de estos en formato pedal... tendria que ser al final de la cadena de pedales no ?? para que cualquiera de los pedales que vayas a usar , pase por el pre-amp .Ademas si es asi , tendria que estar siempre encendido .
#1035 Si, al final de la cadena y siempre encendido.
Lo que te digo, yo nunca los he puesto a los pedales directos a una etapa, siempre al ampli, así que yo no se que resultados te daría.
Y los pre amp, imagino que habrá alguno que no coloree la señal.
Ok, pues gracias de todos modos Kai ... seguiremos investigando.
Es que para pillar un previo tendria que quitarme casi todos los pedales de encima. tengo varios de distorcion y overdrive.
La peña lo que si recomienda para la etapa es un Axe o cualquier otro multiefectos de rack.
pero en mi caso, ya que tengo una pedalera con 10 pedales montados a mi gusto, pues me gustaria poder aprovecharlos en casa, en mi estudio.
Acabo de vender el cabezal de valvulas , y con algo de la pasta me quiero pillar una etapita de las pequeñas.
Deciros tambien que uso los pedales conectandolos a la mesita de mezclas, por una de las entradas mono y mediante el previo del mixer regulo la potencia de salida, pero no creo que sea lo suyo, por eso pienso que entre el mixer y los pedales podria ir la etapa.
El pocket pod es la famosa judia de line 6 no ?? y luego del pod a monitores o cascos no Luisito ??
Pero no se... imagino que de esa manera el sonido seria muy digital no ?? perderia el calor y la cremosidad que pudiera darle una etapa a valvulas.
Baneado
Suena mucho mejor así que conectando directamente los pedales a la mesa, de hecho, para grabar directamente por linea quizás sea lo mas práctico para un estudio casero.
Para tocar en un ensayo o en directo es mucho mejor un buen ampli a válvulas, aún así yo lo estoy llevando a los ensayos con mi banda, y lo estoy configurando para los temas uno a uno de los que tocamos, si me falla el ampli en un bolo, siempre puedo conectar el Pod a la pedalboard y llevarlo a la mesa de mezclas.
Gracias Luis, tambien recomiendan mas arriba un pedal de pre-amp . Nunca tuve ninguno asi que no se muy bien cual podria escoger.
lo digo porque tengo pedal BBE sonic stomp que voy a quitar de la pedalera y pòdria meter dicho previo.