Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
De verdad aparecen unas combinaciones increíbles y me han hecho animarme a comprar alguno que otro pedalito para seguir experimentando el sonido.
Les dejo mis juguetitos.
A ello le sumo los efectos del amplo que es un VOX AD60VTX que suena super. En el amplificador sólo le pongo un poco de delay y Reverb y con eso tengo. Estoy pensando en un chorus y un delay de TC electronic y con eso ya cierro mis efectos.
Van conectados en este orden:
▪ Pedal de Volumen Daphone
▪ Wah Dunlop Cry Baby® Gcb95
▪ Tubescreamer Ibanez TS9
▪ Distortion Boss Ds1
▪ Multiefectos EHX Holy Stain [Reverb (Room &Hall), Pitch shift, tremolo, fuzz, drive] conectado a un
▪ Pedal de expresión EV-5
▪ Delay/Chorus/Tremolo Memory boy EHX
▪ Phase 90 MXR
Les dejo mis juguetitos.
A ello le sumo los efectos del amplo que es un VOX AD60VTX que suena super. En el amplificador sólo le pongo un poco de delay y Reverb y con eso tengo. Estoy pensando en un chorus y un delay de TC electronic y con eso ya cierro mis efectos.
Van conectados en este orden:
▪ Pedal de Volumen Daphone
▪ Wah Dunlop Cry Baby® Gcb95
▪ Tubescreamer Ibanez TS9
▪ Distortion Boss Ds1
▪ Multiefectos EHX Holy Stain [Reverb (Room &Hall), Pitch shift, tremolo, fuzz, drive] conectado a un
▪ Pedal de expresión EV-5
▪ Delay/Chorus/Tremolo Memory boy EHX
▪ Phase 90 MXR
Pues fíjate que le quité esos hules tan horribles y le fijé con los mismos tornillos una plataforma de corcho de 1 cm. (como se aprecia en la foto) que se ve bastante bien, y además de que ya no se me mueven los pedales agarra otra onda el look del pb. La verdad es que el pedalboard está buenísimo, pero esos espacios predeterminados si le terminan rompiendo la madre a la estética y a tu ejecución pues se me llegaban hasta a desconectar.
Pues fíjate que le quité esos hules tan horribles y le fijé con los mismos tornillos una plataforma de corcho de 1 cm. (como se aprecia en la foto) que se ve bastante bien, y además de que ya no se me mueven los pedales agarra otra onda el look del pb. La verdad es que el pedalboard está buenísimo, pero esos espacios predeterminados si le terminan rompiendo la madre a la estética y a tu ejecución pues se me llegaban hasta a desconectar.
#919 Pues si, ese es el siguiente paso, por el momento el corcho cumple bastante bien y ya no se mueven como cuando tenían esos espacios predeterminados ya abiertos. Creo que es un gran error vender el pedalboard con el espacio ya predeterminado de fábrica. No a todo mundo le gustan los pedales de Behringer.
Pues no tiene el menor problema, de hecho si no te quieres ver tan radical métele hule-espuma o foami, igual no debe ser tanta bronca conseguirlo.
El velcro acá en México se consigue tmb en tiendas de telas. Igual mañana el fin de semana que mi chica quiera ir por un mantel me le pego para comprar un metrillo de velcro. Ya les enseñaré cómo queda este cacharro.
Pues no tiene el menor problema, de hecho si no te quieres ver tan radical métele hule-espuma o foami, igual no debe ser tanta bronca conseguirlo.
El velcro acá en México se consigue tmb en tiendas de telas. Igual mañana el fin de semana que mi chica quiera ir por un mantel me le pego para comprar un metrillo de velcro. Ya les enseñaré cómo queda este cacharro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo