No se puede decir nunca que esta es la pedalera definitiva pero de momento estoy bastante contento y satisfecho con las dos pedaleras que me he montado hasta la fecha ahi van.
una de ellas la uso en el local y va metida por el lazo de efectos del krank y lleva el cry baby from hell, un whammyIV modificado,equalizador de 10 bandas mxr,chorus ensemble boss,super octave boss,super flanger boss,noise supressor boss y delay modeler, ademas habitualmente uso por el input un wylde overdrive.
Luego en casa por el lazo de efectos de un valveking 212 (lleva los V30 y valvulas sovtek) un korg pitchblack,maxon ts808,phase90 mxr,microflanger mxr,black label chorus,equ 6band mxr y finalmente un noise gate de joyoque cumple pero que muy dignamente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí os dejo mi pedalera, llevo un tiempecito aquí y no la había subido aun. Falta un DS1 con la mod de Keeley que va en el huequecito ese.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1158 Hehehe, ya toca volver a la academia. ¡A ver si nos vemos pronto!
#1157 a mi me suena ese wah jeje. como te va con el?
#1160 Me encanta, mucha versatilidad. No lo uso mucho pero para lo que lo uso me va perfecto. ¿Tú qué tal con el Fullbore Metal?
#1161 me alegro de que te vaya bien. el fullbore lo tengo en venta, no es lo que me esperaba, no consigo cogerle el punto
Como se suben las fotos?? jejeje