Pedalera boss ds-2 o boss mt-2 ?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

santib escribió:ok dices q compre la os-2 q me va a andar lindo para punk?
Hola, como te han comentado anteriormente, antes que el OS2 creo que mejor seria el DS1 y si lo consigues con la modificacion pues mucho mejor.
Si es que te recomende el Metal Zone fue porque te cumplira sobrado para lo que desees, es decir : mejor tener algo con lo que te sobres a tener algo que quiza le falte.
Aparte que pasaran los años y el MT2 siempre lo tendras contigo, te lo puedo asegurar por lo versatil que es.
Suerte.

Comatorium escribió:yo digo que busqeus en otra tienda el ds-2
Esto es Uruguay un pais pobre. Alla por X dolares tienen para elegir entre 4300 guitarras, aka por la misma cantidad de dolares tenemos para elegir entre 3 guitarras. Y q no se te ocurra buscar una guitarra PRO como Gibson x ejemplo xq no se si encontras. Pero voy a ver si puedo conseguir..
Alguien escribió:Hola, como te han comentado anteriormente, antes que el OS2 creo que mejor seria el DS1 y si lo consigues con la modificacion pues mucho mejor.
Si es que te recomende el Metal Zone fue porque te cumplira sobrado para lo que desees, es decir : mejor tener algo con lo que te sobres a tener algo que quiza le falte.
Aparte que pasaran los años y el MT2 siempre lo tendras contigo, te lo puedo asegurar por lo versatil que es.
Suerte.
no me han recomendado para tocar punk el mt-2..

santib escribió:
no me han recomendado para tocar punk el mt-2..
Si, es verdad, pero te lo recomiendo yo. Es un buen pedalito, imaginate que hasta he tocado blues con el con relativa facilidad y aprobacion de musicos antiguos de un grupo de covers al que alguna vez fui invitado. Asi que modulando adecuadamente creo que podra serte de mucha utilidad del Metal Zone.
Bueno al final tienes que probarlo tambien, pero no te quedes con lo primero que escuches, hay que manipularlo a full y trata de hacerte acompañar por alguien que mas o menos sepa de pedales.
Mucha suerte.

entrance escribió:Si, es verdad, pero te lo recomiendo yo. Es un buen pedalito, imaginate que hasta he tocado blues con el con relativa facilidad y aprobacion de musicos antiguos de un grupo de covers al que alguna vez fui invitado. Asi que modulando adecuadamente creo que podra serte de mucha utilidad del Metal Zone.
Bueno al final tienes que probarlo tambien, pero no te quedes con lo primero que escuches, hay que manipularlo a full y trata de hacerte acompañar por alguien que mas o menos sepa de pedales.
Mucha suerte.
yo tambien soy del defensor del metal zone en cuanto a su versatilidad y demas pero creo que la distor que busca es un poco mas a lo crunch y es mas sencillo obtenerla de un ds-1 oun ds-2

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo