Pedalera boss ds-2 o boss mt-2 ?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

para mi el metal zone es una de las pocas maravillas que hay en el mundo de guitarra. todo esto hablando de hard rock o heavy metal claro
, no obstante en el manual del MT-2 te vienen diferentes combinaciones con las que ecualizar el sonido.
Pero sinceramente, yo e probado los 2 y para tocar Punk me quedó con el DS-2 sin ninguna duda, ya que el MT-2 es una distorsion muy pesada, en cambio la del DS-2 te vendria perfecto. Por si acaso escucha demos en internet o pruebalos en la tienda.
espero haberte ayudado colega:saludo:

Pero sinceramente, yo e probado los 2 y para tocar Punk me quedó con el DS-2 sin ninguna duda, ya que el MT-2 es una distorsion muy pesada, en cambio la del DS-2 te vendria perfecto. Por si acaso escucha demos en internet o pruebalos en la tienda.
espero haberte ayudado colega:saludo:

Pues en definitiva el metal zone es un clásico, sin embargo me resulta una distor un tanto extrema si estas tocando punk. Yo me decantaría por el ds2, pero sin duda, cromatorium tiene razón, lo mejor que puedes hacer es probarlos y averiguar por ti mismo cual te convence más en su sonido! 
Un abrazo, nos leemos pronto!

Un abrazo, nos leemos pronto!

Bueno la OS-2 tengo yo, te vendría bien porq en tonos medios es una distor muy suave como para punk . La ds-1 es con poco punche a menos que tenga el mod keely q te saldría carito. El mt-2 es muy pesado pero te iría bien con algo mas de inmersion en el efecto. El ds-2 en modo turbo te duraría un tiempo, a mi se me quemó por no usar un line selector.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo