Gracias!
Pedalera más cara que la guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Buena decisión.
Yo de plano he prescindido de ampli...
Un Mooer Radar para cargar impulsos... Un overdrive...
Y a darle. Claro, que también cuenta el hecho de que tengo un sistema de PA y monitores de estudio.
Lo que me da verdadera pereza, es tener que crear un setup para el estudio... Otro para la práctica, y otro para el directo... Y estar dependiendo de lo que puedas encontrar.
Mejor... Tu sonido ya enlatado... Un retoque de EQ... Y a sonar igual a donde vayas.
Para mi no tiene precio
Yo de plano he prescindido de ampli...
Un Mooer Radar para cargar impulsos... Un overdrive...
Y a darle. Claro, que también cuenta el hecho de que tengo un sistema de PA y monitores de estudio.
Lo que me da verdadera pereza, es tener que crear un setup para el estudio... Otro para la práctica, y otro para el directo... Y estar dependiendo de lo que puedas encontrar.
Mejor... Tu sonido ya enlatado... Un retoque de EQ... Y a sonar igual a donde vayas.
Para mi no tiene precio
#10 Pues como cuando usaba cabezal, básicamente así:
Sala pequeña: con la guitarra, la pedalera y la pantalla sobra
Sala mediana o grande: Microfoneando el ampli o por cada DI, prefiero microfonear el ampli. En una sala mediana me llevaría el 1x12 y en una grande el 4x12.
Esto por lo menos es lo que hacia antes, aunque ya hace años que no toco en directo y ni ganas hasta que el tema de los viruses no este finiquitado.
Sala pequeña: con la guitarra, la pedalera y la pantalla sobra
Sala mediana o grande: Microfoneando el ampli o por cada DI, prefiero microfonear el ampli. En una sala mediana me llevaría el 1x12 y en una grande el 4x12.
Esto por lo menos es lo que hacia antes, aunque ya hace años que no toco en directo y ni ganas hasta que el tema de los viruses no este finiquitado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo