Pedalera más cara que la guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Como dirian Baron Rojo hoy en día si escribieran la canción:
Me compre una guitarra con la paga de un mes
Y una pedalera con el sueldo de tres
Son opciones y tener equipo de calidad siempre ayuda, la guitarra seguramente la cambies por otra en un tiempo y la pedalera la podrás aguantar más tiempo.
Todo depende de la economía de cada uno.
Me compre una guitarra con la paga de un mes
Y una pedalera con el sueldo de tres
Son opciones y tener equipo de calidad siempre ayuda, la guitarra seguramente la cambies por otra en un tiempo y la pedalera la podrás aguantar más tiempo.
Todo depende de la economía de cada uno.
Lo suyo es invertir más en el ampli/sonido, que en la guitarra, va a ser el 70% u 80% de tu sonido, la gente normalmente lo hace al revés, hasta que con los años se dan cuenta de que con un ampli de cojones y buena cadena de efectos hasta una escoba con cuerdas suena pro, mientras que con un fender frontman o marshall mg la mejor de las guitarras custom shop va a seguir sonando a lata.
#17 Es que técnicamente mi pedalera hace de amplificador y no uso simulador de pantalla. Básicamente la cadena que uso es la siguiente:
1 - Overdrive
2 - Preamplificador
3 - Etapa de potencia
Y de ahí a la pantalla
Aunque miento un poquito, en casa paso la etapa por una PS y de ahí lo paso al PC para meter los impulsos de pantalla.
1 - Overdrive
2 - Preamplificador
3 - Etapa de potencia
Y de ahí a la pantalla
Aunque miento un poquito, en casa paso la etapa por una PS y de ahí lo paso al PC para meter los impulsos de pantalla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo