Que pedalera comprar

  • 1
percyvirus
#1 por percyvirus el 22/12/2012
Buenas.
He estado leyendo un poco en el foro sobre pedaleras y no le he enterado de mucho, soy principiante.
Quisiera comprarme un pedalera para tocar canciones de los RHCP, BON JOVI, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, GUNS N ROSES, METALLICA, pero principalmente la de los tres primeros grupos.
Mi equipo actual es una guitarra Yamaha Pacifica 112v, un amplificador Mustang I y un footswitch.
Me han recomendado una pedalera boss me50, pero por mi presupuesto podría comprarme un boss me70, y no se si vale la pena pagar más por el boss me70, o si hay alguna otra pedalera por ese rango de precio (250 euros) que sea mejor.
También estoy dudando en que con ese dinero comprarme pedales sueltos, si sería mejor o me basta con la pedalera, ya que no entiendo mucho, por favor opinar.
Gracias por la atención, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 22/12/2012
Con ese presupuesto, digitech rp1000 en EEUU por ebay-
Subir
percyvirus
#3 por percyvirus el 23/12/2012
y el DIGITECH RP1000, que característica tiene de diferente que el boss me70?
y que pensáis de comprar pedales por separado?
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 23/12/2012
No sé las diferencias, busca en google, sólo te puedo decir que la tengo y estoy muy contento.
Subir
percyvirus
#5 por percyvirus el 27/12/2012
Gracias por la info.
Alguna opinión más?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 27/12/2012
Yo creo que la me50 te va cumplir para la variedad de musica que piensas hacer, igual te va dar nocion de los tipos de efectos y a futuro podrias hacerte de pedales sueltos.

Basicamente por las bandas que mencionas no necesitarias muchos efectos por lo tanto no muchos pedales sueltos.
Subir
JordiOnly