Pedalera Line 6 M5 Stompbox Modeler

Solucionado
  • 2
Edurain
#13 por Edurain el 20/09/2024
Alfredo, desde aqui te agradezco tu educacion al irnos contestando a todos. Seguro que eres una gran persona por que no es facil encontrar gente como tu.
Un saludo a donde estes¡
Cualquier cosa ya sabes...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Linux User.
#14 por Linux User. el 20/09/2024
Y bienvenido al foro.
Subir
1
Neon
#15 por Neon el 20/09/2024
#12 claro, puedes dejar un preset en blanco entre cada efecto pero entoces te quedan la mitad de memorias; son 24 y te quedarías con 12 para grabar tus sonidos.

Si quieres reducir al máximo los pisotones puedes hacerte con un selector de loops que tenga control midi, como el joyo pxl-live (lo que usaba yo) conectas tus pedales a los distintos loops y despues programas bancos en plan sonido limpio, rítmica, solista o lo que sea y ya te hace todos los cambios automáticamente, sea cambio de canal del ampli, poner y quitar pedales y con el midi cambiar los efectos del m5. Básicamente te permitiría usar tus pedales analógicos como un multiefectos. ¡Pero! yo creo que solo merece la pena si usas bastantes pedales analógicos y que sean mejores que los efectos que traiga un multifx digital. Ahora, que una vez que lo tienes integrado en tu pedalera y programado para tu setlist es una maravilla.
Subir
1
lutop
#16 por lutop el 20/09/2024
Alfredo escribió:
Actualmente utilizo wah + chorus + delay solamente


Te queda claro que solo vas a poder utilizar uno a la vez?
El Wah, sin pedal de expresion no vas a poderlo utilizar.
Tienes pensado quedarte con el booster externo, o tambien sustituirlo?
Subir
1
Alfredo
#17 por Alfredo hace 4 semanas
#13 Este tipo de mensajes son los que te alegran el día, muchas gracias por tan lindas palabras.

Un abrazo enorme!

Alfredo
Subir
Alfredo
#18 por Alfredo hace 4 semanas
#14 Muchas gracias!
Subir
Alfredo
#19 por Alfredo hace 4 semanas
#15 Muy buena opción es esa, ya que aprovecharía lo que ya tengo y le daría mas versatilidad. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.

Saludos!
Subir
Alfredo
#20 por Alfredo hace 4 semanas
#16 Sisi, no tengo problemas en no combinar efectos. De hecho, las unicas combinaciones que hago en general es wah + distorsión, delay + distorsión (y pocas veces wah + delay + disto). Y dado que la disto la uso desde el ampli, y el wah no pienso sacarlo, no tendría problemas en utilizar los efectos individuales desde la pedalera. El booster externo pienso dejarlo, considero que siempre es de utilidad.
Subir
Toni
#21 por Toni hace 4 semanas
Las que menos alteran la señal original son las Line 6 M5 y M9 puesto que se diseñaron para eso.
Dicho esto yo adquirí hace poco una Boss ME50 y aunque algo altera la señal al ampli válvular casi no se nota.
La pedalera tiene modo manual que es cómo la utilizo siempre y es como manejar pedales individuales.
Estoy encantado con ella.
Subir
1
Alfredo
#22 por Alfredo hace 3 semanas
#21 Buenísimo! Si, unos comentarios atras también me recomendaron ese modelo de Boss, voy a investigarla un poco más y ver si puedo probar alguna.

Muchas gracias por tu recomendación!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo