Tengo una duda, es posible lograr mejor calidad de sonido con una pedalera como la BD-2 de Boss ? Es esta pedalera digital como la Korg o es analogica ?
A parte de la BD-2 que otra me recomendarian para este tipo de musica ?

<<Nando>> escribió:Buenas, supongo que te refieres al Blues Driver de boss. Si es este, se trata de un pedal individual, no pedaleraYo tuve este pedal y la verdad es que no me gustaba por muy bueno que fuera el ampli y la guitarra y eso no sonaba a blues ni tocado por el mismisimo B.B. King xDD. Si quieres un boss en condiciones, personalmente prefiero el SD-1 o el OD-3. El primero, el SD-1, esta muy bien de precio en comparacion con otros pedales. No es un Tube Screammer o un BluesBreaker, pero esta muy apañao. El Marshall BluesBreaker II tambien esta muy bien, ayer mismo lo eschuche en directo, aunque es un pelin mas caro que el SD-1. Por cierto, con que ampli tocas??
Un saludo:brindis:
Guimanuel escribió:Estimado, tengo una pedalera igual que la tuya... recomiendame como lo has configurado para tocar blues... y cuales son los preset predeterminados con las que estas tocando blues.....
Thanks....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo