Qué tal?
Soy nuevo por el foro, quería pedir recomendación y sugerencias por estos lares.
Utilizo en mi pedalera los siguientes pedales:
amp > HOLY GRAIL NANO (REVERB) > MEMORY MAN STEREO (DELAY) > CE-5 (CHORUS) > BIG MUFF (FUZZ) > SD-1 (OVER DRIVE) > guitar
Os quería preguntar, ya que el sonido que hago anda a medio camino entre el post-punk y el dream pop pasando a veces por el shoegazer, a veces no consigo que ciertos punteos "brillen" por encima de todo, no sé si me explico... que en ciertos instantes que la canción está con una buena pelota de sonido, la guitarra se despegue del resto y sobresalga por encima del resto de instrumentos, no en volumen, en presencia. ¿Me recomendariais añadir algún pedal a mi pedalera? ¿hacerme con un pedal de booster sería lo correcto?
Luego tengo la duda de añadir a mi pedalera un multiefectos que usaba hace años, un boss ME-20, del cual recuerdo un sonido digital que no me molaba mucho pero si que me flipaba el wah-wah y pedal de volumen.... veis recomendable añadir el ME-20 en plan ponerlo al principio de la cadena?
Estoy en plena experimentación, soy todo oídos, cualquier sugerencia que me hagáis la tendré en cuenta.
Gracias y saludos a todos!