si tienes como para aguantar el precio de la rp355 o la boss, compralas, pero si para tu situacion economica requiere un esfuerzo muy grande, comprate la rp255
------------------------------------------------------------------------------------------------------
si te compras una mas cara comprate la rp355
Jajaja... que onda viejo!! mira, yo acabo de comprar la rp355, y antes usaba la rp250, en realidad no hay mucha diferencia entre ambas sino simplemete la capacidad de almacenamiento de los presets, creo que al final en la 255 son como 80, 40 de usuario y 40 de fabrica(asi me aparece en la 250), y en la 355, tienes 140, 70 de usuario y 70 de fabrica, aparte otra cosa, en la rp 355, los tres pedales los puedes usar como stomps, (chorus, delay, y distor) les puedes sacar mucho jugo a ambas, si piensas meterte a fondo pues consiguete la 355, esta de lujo, yo por eso la compre, por lo mismo porque no es mucha la diferencia en el precio, pero pues si ese fuera el problema, pues entonces tira al leon, por que si comprar la 255, entonces cuando le saques todo el jugo a esa, vas a querer mas poder y haras gasto (casi) doble jajaja... mientras mas poder, mas alcance jajaja, animo chavo prueba ambas y a rocker con la que mas te guste sobres!!!
eh amigo, titolito dijo cualquiera, la boss me 25 tiene mejor wah que la rp255(pedal de expresion ccon mas recorrido) , mejores distorciones, presets, resistencia y facilidad para contralarla. No se de donde saco que la boss me 25 no tiene wah manual, tiene tremendo wah para ser una pedalera, la rp355 no la conozco pero yo mañana me voy a comprar la me 25 wiiiiiiiiiiiiii