#35 Ok tomo nota, merci Samelix!
Pedales AMT
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Bueno, testeado el V1 me he quedado a cuadros...impresionante el sonido, la dinámica y la capacidad en las conexiones, vaya tela de pedal, de preamp, de lo que sea esto. Flipante, de veras, ahora entiendo todos los comentarios positivos que hay en los hilos de AMT. Por cierto, me vino con la caja blanca y pegatina como se había comentado.
Pues os cuento mi experiencia con el C2, el que emula al Cornford. Es una distorsión con bastantes medios, menos filoso que por ejemplo el R2 y con algo menos gain, lo cual no quiere decir que le falte porque va sobrao. El clean es bastante neutro y se traga los pedales por delante muy bien. Lo he conectado al return de un ampli a valvulas que carecía de canal limpio, con este previo ya tengo un clean bastante bueno. Lo he conectado a un mooer baby bomb, lo he conectado a ampli de transistores tanto en return como en el imput y en todas las variantes que comento suena muy muy bien y es posible moldear el sonido al royo Cornford de manera muy convincente. Me parece una navaja suiza de pedal muy profesional la verdad.
El m2 me llego el lunes.Me ha parecido un gran pedal para los 80E que pague.Sonido jcm800. Tengo tambien el friedman be od marshall in a box tipo jcm800.Y aunque me gusta mas, tambien es mas caro.El AMT se defiende muy bien . Pedal recomendable. Tambien sirve para tener otro sonido limpio por el loop conectado como previo,que ademas te sirve para poder atenuar en casa. Aunque el limpio no es del todo muy buen sonido.Y al conectar y mezclar los pedales del imput con el limpio del loop la mezcla a mi no me ha gustado.Pero el pedal suena muy bien.Mejor que otros pedales mas caros que tengo
Me ha llegado el M2 hoy y la verdad es que he flipado pasado por una etapa de potencia.
Y sé lo que es un 800 real dinámico caliente, y un plexi. Y están los dos ahí.
Este pedal se queda, sobre todo como backup en los bolos por si falla algo o cuando no me apetezca llevarme mi 800 a concierto o ensayo, el pedal hace su papelón que es hacer todo más práctico con casi idéntico sonido.
El limpio Fender exquisito que tiene no me gusta y me la sopla. No lo usaré. No obstante mañana lo probaré con el Caline de mahoney a ver si me detracto de tal injuria y me gusta el toque que le da.
El b tipo bogner es el que me gasea tela pero tela pero mucha tela
Y sé lo que es un 800 real dinámico caliente, y un plexi. Y están los dos ahí.
Este pedal se queda, sobre todo como backup en los bolos por si falla algo o cuando no me apetezca llevarme mi 800 a concierto o ensayo, el pedal hace su papelón que es hacer todo más práctico con casi idéntico sonido.
El limpio Fender exquisito que tiene no me gusta y me la sopla. No lo usaré. No obstante mañana lo probaré con el Caline de mahoney a ver si me detracto de tal injuria y me gusta el toque que le da.
El b tipo bogner es el que me gasea tela pero tela pero mucha tela
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo