#12 Cuanto y donde? A mi el V1 no me ha desagradado pero quiero escuchar el O2 a ver que tal, como digo no busca tanto la distorsión sino el sonido en limpio que pueda dar el bicho. El O2 170 lereles en euroguitar, no me la juego, esperaré a ver si hay alguna review y también del C2 que emula al Cornford, puede ser interesante.
Pedales AMT
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo tengo 3, un California Sound, un E1 y un TC-3, y los 3 son cojonudos.
La serie preamp-2 tiene 3 salidas diseñadas especificamente cada una para una función: directo a la entrada del ampli, directo al loop de efectos y directo a mesa de mezclas.
La serie preamp-2 tiene 3 salidas diseñadas especificamente cada una para una función: directo a la entrada del ampli, directo al loop de efectos y directo a mesa de mezclas.
rulgarden escribió:En cierta tienda alemana lo tienes a 116.El O2 170 lereles en euroguitar,
ijms escribió:Gracias, lo tendré en cuenta, aunque prefiero escuchar alguna review primero a ver que tal, de este y del C2 también, como decía no me interesa tanto por el gain si no que busco algo para limpios o como mucho crunch, por eso me fijaba más en el F1 y el V1, pero ahora me quiero esperar a escuchar estos dos.En cierta tienda alemana lo tienes a 116.
Reactivo un poco el hilo, hace poco compre un AMT ss11a, en fin sin palabras brutal , pero oí por ahí que sería conveniente un cambio en las válvulas, la verdad, que probé un par de TAD que tenía en casa y no me convenció el cambio, me gustaría cambiar la válvula del canal drive y lead para que no rompan tan rapido pues en el crunch a un cuarto de vuelta ya está la distorsión presente, alguna recomendación en el cambio de valvulas o dejarlas como están, el caso es que tampoco me desagrada como viene sobre todo en el limpio y el lead
Gracias
Gracias
Quizá esto te pueda ayudar: https://www.tubesandmore.com/tech-corner/12ax7-comparison-current-made-tubes.
Ayer estuve en el local de ensayo comparando el M2 con mi DSL 20..el M2 por el loop y el DSL 20 en el canal rojo.
Mi conclusión es que es imposible que un pedal se acerque más a un amplificador. Joder, suenan igual!
Es más, visto lo visto, entre el limpio Fender tan bueno del preamp sin pulsar y pulsado es un jodido Marshall de verdad..no se necesita mas que unas decenas de euros para sonar a Fender y Marshall en el mismo equipo.
Increíble.
Mi conclusión es que es imposible que un pedal se acerque más a un amplificador. Joder, suenan igual!
Es más, visto lo visto, entre el limpio Fender tan bueno del preamp sin pulsar y pulsado es un jodido Marshall de verdad..no se necesita mas que unas decenas de euros para sonar a Fender y Marshall en el mismo equipo.
Increíble.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo