#16 Yo tambien me interese por el C2, el M2 y el O2 precisamente. Al final me fui mas por el F1 porque el canal limpio de estos 3 es demasiado limpio y no pille el F1 por dinero realmente, que no tenia. Lo mismo el O2 o el M2 seteado a bajo gain puede ser lo mio.
Si con drive te refieres a que pedales de ganancia le hubiera metido antes, pues justo cambie el otro dia la pedalboard mucho en ese aspecto, uso:
- Dr.J Planes Walker (fuzz rollo clasicote hendrix)
- Dr.J Green Crystal Overdrive (lo uso de ganancia base sobre el ampli en "limpio", es rollo overdrive verde)
- Joyo Sweet Baby Overdrive (lo uso para leventar en rifts el Green Crystal, es del rollo del Sweet Honey)
- Dr.J Arsenal Distortion (distorsion para los temas mas cañeros, no sabria relacionartelo con ningun pedal concreto)
- Caline Orange Burst (A modo de booster limpio para los solos, rollo BB Preamp)
Tener tengo muchos mas, pero tras el cambio ha quedado asi y ya te digo, con el American suena mas que decente. A mi grupo al menos el otro dia le encanto el sonido, mejor que con cualquier artilugio digital de gama baja desde luego.
Esto lo grabe el otro dia con el pedalillo nada mas:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=44840 asi es mas o menos como lo seteo.