Andres disculpame me confundí, No era un chorus lo de maza era el feel en efecto pero es un OD, lo que tenes en chorus ademas de cluster es el Rising Sun de MBS, aunque no podemos descartar que maza saque alguno en algun momento
Pedales Argentos :D
Andres disculpame me confundí, No era un chorus lo de maza era el feel en efecto pero es un OD, lo que tenes en chorus ademas de cluster es el Rising Sun de MBS, aunque no podemos descartar que maza saque alguno en algun momento
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
un chorus zarpado creo que es el Border chorus de Plugged It
mi lista de deseos...
MBS British drive, black sheep, hummingverb (quiero hacer colchones y cosas por el estilo)
Dedalo Maquina del tiempo
(quiero armarme una pedalera nacional)
ya que estamos...estoy pensando en agarrarme un overdrive nacional
creo que mas que nada estoy entre el feel y el black pony pero necesito mas informacion de estos dos. si fueran tan amables...
mi lista de deseos...
MBS British drive, black sheep, hummingverb (quiero hacer colchones y cosas por el estilo)
Dedalo Maquina del tiempo
(quiero armarme una pedalera nacional)
ya que estamos...estoy pensando en agarrarme un overdrive nacional
creo que mas que nada estoy entre el feel y el black pony pero necesito mas informacion de estos dos. si fueran tan amables...
#23 me gusta como suena en clean pero en distortion creo que hay que aprender a usarlo, ya que como tiene mas recorrido, si pisas a fondo capaz que saltan unos agudos insoportables.
este chorus me parece interesante
lo que no me gusta es la pinta, pero lo que importa es el sonido
sinceramente no se si comprarme todo ya o esperar a las renovaciones del 2012
este chorus me parece interesante
lo que no me gusta es la pinta, pero lo que importa es el sonido
sinceramente no se si comprarme todo ya o esperar a las renovaciones del 2012
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo