Dunlop REDONDO???????? ahi tenemos un problema Jordan, el dunlop es muy bueno pero es medio chicloso y filoso a la vez no tanto como un VOX pero no es un RMC
el MBS es mucho mas definido que los dunlop, ahora no es lo mismo poner elcry baby comun contra el MBS que poner le from hell y le MBS
No digo qe sea el From hell, sino digo qe el Dunlop Cry baby es mas parejo y en limpio o distorsion suenan diferentes y cada uno se destaca mas, y el MBS da un sonido mas caractiristico, con disto encima el MBS no me gusta
a mmi tampoco me llega a terminar de gusta el sonido del mbs con distor pesadas!
#30 el from hell es el dimebag no?? yo tengo ese y es una pasada, aunque cuando me lo compre no sabia todo lo que tenia, tienes para regular de todo, aunque hoy en dia no me hubiera gastado 198 euros en un wah ni de coña cuando lo que haces es usar solo un rango de wah que es el que te gusta, no se, yo creo que fue un error por mi parte ademas lo tengo muerto de risa en el cuarto, no le tengo puesto ni la bateria jeje
El punto Q determina el audio durante el recorrido del Wah, osea hacesque abra antes o despues modificando ese pote.
Exacto el From hell es el de dimebag, lo que digo es que no es lo mismo comparar el MBS con el GCB95 que con el From hell, en calidad es como el From hell pero apunta a otras cosas no tiene tantas cositas ( el from hell es un ejemplo por que es de los mejores )