#208 alguien que me ayude con las opciones de conexiones del reverb__
Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#220 la verdad ya lo conecte por ambas salidas y no siento gran cambio.. se escucha como a medias por el canal izquierdo. Dividi la señal con un derivador despues del pendrive, dejando la distorsión por un cable y las modulaciones por el otro, pensé que era una buena forma de lograr el estéreo.. pero se siente a medias. alguien con experiencia que me ayude porfavor.
#skymi no te olvides que prometiste una comparación del black secret con algun joyo y el max distortion , ya que hablaban de Rat y clones y por cierto una preguntilla tu crees que en los pedales chinos hay alguno parecido por ejemplo al sonido del Hardwire RV-7 https://www.youtube.com/watch?v=Vsxk1rJ4mWk ya que estabas hablando del tri-reverb o de algún otro reverb , gracias como siempre crack.
#225 El Max distortion aun no lo he recibido, se ha agotado antes de que me apartaran los mios Pero en cuanto traigan otro pedido ya mas grande a España caerá por aquí junto a varios más.
Lo que Joyo no tiene ningun RAT, el Mooer Black Secret si, que era mi idea de comparación.
Respecto a Reverb tanto la Biyang Tri-Reverb como el Caline Snake Bite me han molado mucho. Un sonido muy profesional. En la parte que se refiere a Room, Hall, Plate si los compararia con el RV-7 y mas, pero este incluye modos mas raros que no traen los dos que te menciono por lo que no puedo comparar en ese aspecto.
#226 Pues la verdad que suena a raro que asi sea, aunque es cuestion de probar.
si son mono, lo que necesitarías es un cable que tenga por un lado dos puntas mono y por la otra una sola estereo. Yo tengo un par de esos que pille para la rickenbacker en su día.
El uso mas chulo que le veo a que sea estereo es usar dos amplis diferentes, además de dos señales.
Por ejemplo, con un delay que sea estereo, configuras que la señal original salga por un lado y las repeticiones por otra (o repeticiones en ambas haciendo delay ping-pong, de lado a lado). Despues conectas una señal al A y otra al B de la Tri-Reverb. Y luego la salida A va a un ampli y la B a otro. Dando una sensacion mas ambiental.
Lo que Joyo no tiene ningun RAT, el Mooer Black Secret si, que era mi idea de comparación.
Respecto a Reverb tanto la Biyang Tri-Reverb como el Caline Snake Bite me han molado mucho. Un sonido muy profesional. En la parte que se refiere a Room, Hall, Plate si los compararia con el RV-7 y mas, pero este incluye modos mas raros que no traen los dos que te menciono por lo que no puedo comparar en ese aspecto.
#226 Pues la verdad que suena a raro que asi sea, aunque es cuestion de probar.
si son mono, lo que necesitarías es un cable que tenga por un lado dos puntas mono y por la otra una sola estereo. Yo tengo un par de esos que pille para la rickenbacker en su día.
El uso mas chulo que le veo a que sea estereo es usar dos amplis diferentes, además de dos señales.
Por ejemplo, con un delay que sea estereo, configuras que la señal original salga por un lado y las repeticiones por otra (o repeticiones en ambas haciendo delay ping-pong, de lado a lado). Despues conectas una señal al A y otra al B de la Tri-Reverb. Y luego la salida A va a un ampli y la B a otro. Dando una sensacion mas ambiental.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo