Pedales Caline
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#702 Me cuentan que para mediadios de junio (que ronda la fecha de mi cumpleaños y la de los examenes ) ya estara listo el power-tuner, asi que entoces podre hacer las demos de los nuevos productos, ya que me los envian todos juntos. El 10eq esta ya listo, asi que ya mismo esta en las tiendas disponible
#707 Exactamente, le cambie los cables de alimentacion, los que tenia eran demasiado delicados, y bueno, como es algo facil de hacer pues me puse en ello.
Respecto a la toma de la bateria, no, ahi lo coloque como deberia haber venido de fabrica, los dos cables entre los dos hoyitos por la otra cara del circuito y de ahi soldados a la parte inversa de la placa.
Del resto, les puse una gotita de silicon liquido tanto en la conexion de la bateria como el de los 9v DC.
Respecto a la toma de la bateria, no, ahi lo coloque como deberia haber venido de fabrica, los dos cables entre los dos hoyitos por la otra cara del circuito y de ahi soldados a la parte inversa de la placa.
Del resto, les puse una gotita de silicon liquido tanto en la conexion de la bateria como el de los 9v DC.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo