#733 Si, lo hara, pero ahi puedes bajar el volumen del pedal para nivelar.
#731 El booster, 10eq y Active DI ya estan en manos del distribuidor, asi que esta semana que entra deben de irle llegando a todas las tiendas Caline.
Lo que te han recomendado de subir volumen es asi. Cuando tienes el ampli muy bajo, casi cualquier pedal va a subir volumen. Al subir el del ampli se equilibra un poco mas ese aspecto y te sera mas facil igualar volumen de ambas cosas.
Casi seguro traerá incluido sus cables y adaptador de 18v. La idea es usarlo como una de las fuentes Caline y además lleva el plus del afinador.
De momento he recibido las fotillos. De que me vaya enterando de más os digo. Aunque ya mismo deberia estar listo para producción, si es que no lo está ya
En otros asuntos: hoy se cumple un mes exacto desde que encargué mi Blue Ocean y aún no me llega T.T
#739 El Eq luce aun mejor de lo que esperaba, seguramente va a caer si o si, que pinta tiene.
Cuando realizes las reviews lo vere sin pensarlo, quiero ese Eq.
ya me llegó el blue ocean... pura diversión!
Hola,
Tengo un par de dudas; el cp17 (delay) es digital o analogo? Que pedal trata de clonar?
Quizas ya lo preguntaron antes pero no he leido todas las paginas y el buscador solo me ha redirigido a otras preguntas acerca del mismo pedal. Saludos y disculpen si he repetido la pregunta.