#746 En torno a la página 45 hablamos del tema y con el buscador más ocasiones encontrarás. El día que nos tomemos algo juntos será el tema de conversación, eso lo tengo claro jeje
Dejo algo que tu mismo dijiste y pienso lo responde bastante bien.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
jaja, a mi me pasa igual tio, pues ya hablando en serio, si le vas a dar el uso que yo le di seguro que no te sirve, pero ahi tienes a skimy que es todo un experto en la materia y el si que supo sacarle partido y usarlo, es eso que digo, las cosas hay que saber usarlas y sobre todo saber para que tipo de musica y que tipo de guitarras y distorsiones o amplificadores estas usando.
1
si, son el mismo (casi seguro) yo tengo segundo, pero todo lo q he leído es q son el mismo
#748 La primera es la más actual, están renovando algunos diseños Caline y sobretodo poniendo así los nuevos, con el nombre del efecto en la parte de abajo.
La segunda es la más normal de ver en tiendas desde hace mucho tiempo.
La de abajo es que tenía en sus primeros tiempos. Cuando tenían apenas 2-3 pedales y aún entonces ya cambiaron el diseño.
Falta otra, similar a la de en medio, que cambia la caja y el tipo de pintura. Salió cuando los modelos nuevos (distortion, hot mushroom, crazy cacti...) que tienen un acabado más duradero. Aunque quizás sea el de la foto, no lo veo bien en el móvil, externamente eran muy similares.
Todos contienen el mismo pedal.
Ah ok perfecto. Es que no sabía si había diferencias de uno a otro o me estaban vendiendo una copia de Caline jajaja. Ya viene para acá! Gracias a todos por contestar
Alguien que haya probado el caline Mr. Mark 4? Segun los videos que he visto, parece que responde bastante bien como distor heavy...