Jodó, el jueves me pillé el Orange Burst por curiosidad y no me moló nada. Mejor haber ahorrado el dinero para el Zen Drive ^_^
#854 Segun ciertos comentarios de foros franceses, el HighWay Man podria estar orientado en el Rollo del Zendrive, y yo no lo aseguro pero por videos me da un rollo parecido.
Por la curiosidad ¿que buscabas en el Orange burst o que buscas de overdrive y que no te convencion del pedalillo? Yo personalmente donde mejor lo veo es de booster en sus diferentes variantes (clean, treble, bass, anti...)
#856 dígame donde que firmo ya ^_^
#855 entré en una tienda y lo tenían ahí, todo abandonado y dije: "mira, ya es hora de que pruebes un Caline". Fue el Orange Burst como podía haber sido cualquier otro.
El OD no está mal, pero esperaba más caña. Ojo, iba a ciegas, no sabía ni de qué pedal era clon. Como digo, lo pillé por curiosidad
Skimy! Habías mencionado que harías un vídeo comparativo entre el Caline Snake Bite y el Biyang Triverb. Sigue en pie? >.<
#862 Por supuesto! Lo tengo pendiente junto a la comparación entre los chorus. Esta semana estoy un poco regular de la voz así que no pega mucho hacer "reviews de ultratumba" jaja Grabaré un par de covers o demos cortas. Pero de la semana que viene no pasa.
Aunque como adelanto diria el el Caline es mas configurable y profesional/estudio, y por su lado el Tri Reverb mas intuitivo y resultón en cualquiera de sus seteos. Dos grandes pedales de reverb sin duda a precio si no me equivoco bastante similar.
#863 bueno pues por tu culpa en parte me he comprado la tuner power de caline , que te den comisión jajajaajaja ya pondré en el hilo de biyang los dos que me he comprado de biyang que me parecen dos pedalazos