Wow esa fue la primera opción que vi, si no recuerdo mal era el único pedal de reverb chino que había no hasta hace mucho. Ahora parece que Joyo también se ha animado y ha sacado el Space Verb de la serie Iron Man, aunque creo que el Caline se asemeja más al sonido que quiero en un pedal de reverb, el Tri-Verb tras ver mucho vídeo no me llegó a convencer.
Ya nos cuentas tu también ^^
Buenas Skimy, una pregunta. Tuve el super chorus de caline y lo vendí porque no me gustó mucho, me resultaba demasiado digital y que le faltaba "delay" (un poco mas de retraso entre la señal dry y la chorus). El caso es que en tu descripción del nuevo ultra chorus comentas lo siguiente "El Ultra Chorus es una modulacion simple como el otro chorus de Caline, aunque este esta mas enfocado al sonido analogico calido BBD, mientras que el Super Chorus es mas rollo digital 80s"
Ahora mismo en mi pedalera de directo llevo un clon del ce-2 de boos que me encanta, pero para ensayos y tal y me estoy haciendo de 3 o cuatro pedales para llevarlos con pila en la mochila y no tener que cargar con la pedalera. De esta forma puedo llevar en un viaje la guitarra, el laney cub y la mochila con el cableado y estos 4 pedales. Ya tengo un drive, un boost y un delay y solo me faltaría añadir el chorus. Tuve el analog chorus de joyo que me encantaba, pero ese booster que hacía de agudos me mataba (uso strato) ya que me disparaba demasiado esas frecuencias así que lo vendí también.
Ahora las preguntas. ¿Tiene el ultra chorus algo más de delay que el super chorus? ¿Podrías subir un vídeo o un audio comparando los pedales con los potenciómetros a las 12? Esto se que es un rollo y demasiado pedir, pero me haría un gran favor para decidirme. En cualquier caso, ¿crees que el nuevo ultra chorus se parece más a un ce-2 de boos que el antiguo super chorus? La otra opción es pillarme un baby boom de biyang, pero estos salen casi 10 euros más caros y como es para ensayos simplemente no me compensa, con el caline me iría perfecto. ¿Has probado el de baby boom? ¿Merecen la pena esos 10 euros?
Bueno no te atosigo más, gracias por tiempo Julio.
1
Un millón de gracias Julio!!!!!
modo morden? ese morderá? jejeje.
#850 jajaajajajaa , por cierto skimy una pregunta caline tuner power mira que miro por aliexpress y todas tiene adaptador americano no venden por allí ninguna con el adaptador no anglosajon el normalito nuestro o vienen los dos ? gracias, bueno le digo a skimy porque está en el tema, pero si alguno ha comprado allí en aliexpress pues también me lo puede decir sobre la caline tuner power gracias