#865 de momento poco lo he probado pero bueno me gusta , el afinador muy bien y la fuente de momento perfecta
1
Me entró el GAS y me pillé el Orange Burst. Es cierto que no colorea deemasiado aunque debes ponerlo con mas bajos para respetar la distorsión que lleves..lo usaré para solos pero lo curioso es que no me ha gustado tras la distorsión..le faltaba esa gordura que esperaba con la ganancia al minimo estaba plano y cok un poquito chirriaba o afeaba mucho..me ha gustado antes del overdrive y la distorsión (bad monkey y rat) justo tras la guitarra le ha dado el punto a los solos que yo buscaba. No sólo en volumen sino respetando mi tono de guitarra. Muy bueno. No sé si alguien mas lo usa en ese punto de la cadena. Es mi primer booster.
Que pasada Skimy!!! Tengo unas ganas de verlo que no veas. Mi Snake Bite aun no ha llegado. Lleva poco mas de 15 días desde que lo enviaron, así que espero que la semana que viene ya caiga. Un saludo, estaré atento al canal!
Quería preguntaros por un pedal interesante que he probando en alguna ocasión y me tienta por su versatilidad; el Caline Crazy Cacti. Réplica del Fulltone Fulldrive Mosfet. ¿Opiniones?
Me acaba de llegar el Snake Bite, y la verdad es que me ha gustado mucho. La construcción es muy buena, tiene un led azul súper brillante y muy bonito. El sonido es genial, la verdad es que parece muy versátil y digo parece porque aún no le he cogido el truco a los potes, ya que son muchos y no se muy bien que hace cada uno.
Lo unico malo que le he visto es que no tiene sitio para la pila (no se si será un estándar en pedales de reverb), pero con un transformador o un power plant se soluciona fácil. Y luego hace un poco de ruido de lluvia de fondo, pero me da que es del transformador que he usado.
En resumidas cuentas, por el tiempo que lo he estado probando, me ha molado mucho mucho. Quería un sonido ambiental y lo he tenido sin problemas, así como una reverb más normal. Y sólo 48€ por Aliexpress.
Un saludo!
#874 Gracias por tu respuesta Skimy, esto de los overdrives y boosters dan un gas terrible..así como en distorsiones soy de Rat fijo, tengo un Bad Monkey como overdrive y el Caline Orange como booster, pero no sé si este pedal dual me puede ahorrar espacio sin perder calidad de sonido..
Por cierto, guapa tu versión. No conocía este grupo y me encanta el tema.
1
El Caline Crazy Cacti no puede llevar pila?