Lo que yo no entiendo, lo hagan a mala fe o no, es ¿qué ganan ellos con la infección del usuario?
Buena cosa entonces, si señor... Como decía Casillas, y ahora Pepe Reina: "Me siento seguroooo"... :S
Yo he estado tentado de comprarles cosas en un par de ocasiones, y al final nunca me han terminado de inspirar confianza... la última vez me iba a gastar un pastón en una guitarra, pero después de leer las condiciones de venta me quedó claro que como tuviese algún problema o la guitarra no fuese totalmente de mi gusto me la iba a tener que comer con patatas... para comprar online sin probar o lo tienes clarísimo o merece la pena hacerlo en un sitio donde puedas devolverla dentro de un plazo sin preguntas... si te arrepientes de una compra no te va a importar gastarte el dinero en los gastos de envío de vuelta, mucho menos si se trata de mucho dinero.
Revivo el post para actualizaros la situación con esta empresa. El miércoles pasado, después de que me preguntasen "que si había quedado satisfechos con ellos!" y les dijese que NO; me ofrecieron enviarme un pedal gratuito. El tema es que están volviendo a demostrar lo "incumplidores" y poco serios que son, puesto que desde ese día no he vuelto a saber de ellos, a pesar de haberles escrito varios mails más y de que su correo ha estado activo. Sólo por mosca cojonera voy a seguir escribiendo... Y hasta ahora estoy siendo bastante suave y considerado con mis críticas, pero mi paciencia está ya al límite, y en nada igual empiezo a perder con ellos las formas... :S:S:S:S
Qué vergüenza... ¿Alguna alternativa a Musicasa que sepáis, pues?
Musicasa es un problema mayor del que pensais. Os resumo que es el problema de hacer distribuidor a una tienda.
En donnerdeal con un bundle he conseguido el Shimverb de mooer a 46-47€, lo cual, para los tiempos que corren está bastante bien...