Este pedal no me disgusta para lo que es, pero prefería venderlo y cambiarlo por otros que me gusten más. Lo que pasa es que no sé cuáles van mejor, lo que conviene gastar...
Qué pedales comprar
Este pedal no me disgusta para lo que es, pero prefería venderlo y cambiarlo por otros que me gusten más. Lo que pasa es que no sé cuáles van mejor, lo que conviene gastar...
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si el tatoo no te acomoda, quiza convenga comprar efectos por separado, pero es muy dificil recomendar, la verdad es que tienes que ver qué sonido buscas, mira videos en youtube, o mejor pruébalos!, averigua, porque recomendar se puede, pero no quiero que termines comprandote un pedal caro que no te guste... Anda de a uno, primero busca delays, obsesionate un poco por ahi, distingue los tipos de delay que hay, y gorma una opinión, y asi para cada pedal, no hay peor cosa que comprar por recomendaciones o sabiendo poco, que no hay pedales mejores ni peores, sino solo gustos y necesidades diversas, Saludos
Muchas gracias, lo de probar sería lo ideal, lo sé, pero mi tiempo este año tiende a 0...
Voy bastante ocupado, apenas saco media hora al día para mi guitarra, y los horarios que tengo libres no hay tiendas abiertas, por eso buscaba recomendaciones.
En cuanto a los pedales de loop, no sé exactamente las diferentes prestaciones que pueden dar y en qué se diferencian entre ellos.
Si me aclaran esa duda, les estaré muy agradecido.
Voy bastante ocupado, apenas saco media hora al día para mi guitarra, y los horarios que tengo libres no hay tiendas abiertas, por eso buscaba recomendaciones.
En cuanto a los pedales de loop, no sé exactamente las diferentes prestaciones que pueden dar y en qué se diferencian entre ellos.
Si me aclaran esa duda, les estaré muy agradecido.
Toco rock principalmente; también blues y estoy empezando con jazz, y el metal más básico cuando me aburro.
Me gusta un buen sonido limpio, brillante, y las distorsiones y overdrive, pues me gustaría tener de todo un poco; uno quizá para metal, y otro para rock que sature menos el sonido. El loop lo dicho, no tengo ni idea de cómo va, sólo sé que sirve para repetir fragmentos que has tocado mientras tocas, cosa que me vendría de perlas.
Si puedes decir algo, encantado, toda opinión es bienvenida
Me gusta un buen sonido limpio, brillante, y las distorsiones y overdrive, pues me gustaría tener de todo un poco; uno quizá para metal, y otro para rock que sature menos el sonido. El loop lo dicho, no tengo ni idea de cómo va, sólo sé que sirve para repetir fragmentos que has tocado mientras tocas, cosa que me vendría de perlas.
Si puedes decir algo, encantado, toda opinión es bienvenida
Bueno, para que te des ideas, si tuviera YO tu setup compraría:
Overdrive: un ehx soul food, quiza un wampler paisley.. Con mas dinero un earthquaker palisades.
Distorsion: un wampler triple wreck o un suhr riot.
Delay: un Strymon el Capistan o un carbon copy por algo mas economico.
Bonus, un fuzz: quiza un way huge swollen picke o un skreddy lunar module.
Saludos
Overdrive: un ehx soul food, quiza un wampler paisley.. Con mas dinero un earthquaker palisades.
Distorsion: un wampler triple wreck o un suhr riot.
Delay: un Strymon el Capistan o un carbon copy por algo mas economico.
Bonus, un fuzz: quiza un way huge swollen picke o un skreddy lunar module.
Saludos
Ahi hay de variados precios, si vas por un Soul food es barato, un suhr riot tampoco es tan caro, un carbon copy tampoco, los otros.. Ahi quiza sube el precio, pero son muy buenos, El Capistan es genial , yo Ahorré y lo tengo, mas contento imposible... Ahorrando ahora para un palisades, o quiza un full drive 2 con la mod de jhs, ahhh esto no tiene fin..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo