supongo que hoy apareceran en todos los canales de youtube . A ver qué tal van . Se están apretando las marcas unas a otras a marchas forzadas
#2 He tenido el Dream 65 y tengo el Lion y suenan muy muy bien.
Sin el descuento inicial, 300€ el plugin. Un solo ampli, sin opción de ser standalone. Lo mismo yo soy muy tiquismiquis, pero creo que se nos está yendo la olla.
163€ cada uno ahora mismo. Los precios son descuento no los paga nadie. Hacen descuentos constantemente.
Hay el pack de 2 por 217€ y el de 3 por 272€
#4 Lo del standalone yo lo resuelvo con software gratuito y funciona muy bien.
Por cierto, está gente no había sacado ahora otro pedal de esta serie tipo Dumble?
A mí me sonaba mejor tu captura del Dream en tonex, xd
Y las reverbs no me suenan nada, tengo que subir el mix un montón para que se oiga algo
No sé, voy a reiniciar y desenchufar todo a ver si han sido los electroduendes, porque no me han dejado superfrío el dream y el lion
#9 he comparado con el pedal y me suena igual con el gain de la entrada de instrumento de mi interfaz de audio al mínimo.
Los presets no terminan de gustarme, como en los pedales.
El Dream suena como cosas que tengo grabadas de cuando tenía el pedal. En mi captura para el Tonex, la pantalla era externa, no la del pedal.
El Dream tiene reverb. Los otros solo tienen Room, no? Sirve para darle un poco de espacio al tema, pero ya está. Yo le pongo reverb.
Suenan? El Lion y el Dream.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)