Pedales emuladores de amplis de UAFX ahora en plugin

• 2
Sietesiete
#13 por Sietesiete el 09/10/2024
#12   Suenan, suenan, XD
Ya lo tengo localizado, era el usb de la interfaz; no debía llegar suficiente corriente. Me he vuelto mono buscando el adaptador de usb tipo C a normal, para poder cambiar de puerto y cambio radical
La room me sigue dando bajón, después de escuchar/leer que si le daba la vida y demás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Txus Rosa Garcia
#14 por Txus Rosa Garcia el 12/10/2024
El compañero Ozze me avisó de que estaba este post. Os dejo por aquí una demo que le hemos hecho a los 3 plugins por si os apetece verla. A mí me han gustado bastante pero valen un pastizal
Subir
2
Buck69
#15 por Buck69 el 12/10/2024
Ya me descargado las demos, sobre todo por probar el Lion y el Dream y comparar el Ruby con mi pedal hardware Ruby (pero supongo que como le pasará al compi Wahwahman, sonarán idénticos)
Lo que me extraña con estos plugins, al igual que con el último pedal físico que ha sacado UA (el tipo Dumble), es que aquí en el foro no hayan aparecido aún ninguno en la sección de noticias.
Como diría el Papuchi, "rrrrrarrrrrro, rrrrrrarrrro..."
Subir
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 14/10/2024
Pues cojonudo… los vendí por falta de funcionalidad, pero los echo de menos 😂.

Tengo la suscripción así que los tengo incluidos. A ver si los pruebo.

… y ahora a esperar el OX plugin 🍆💦
Subir
1
CASMO Estudio
#17 por CASMO Estudio el 18/10/2024
pues suenan, suenan.

el ruby no me gusta nada, pero igual que todo lo que escuché del pedal jeje.

las sensaciones tocando con el lion son las mismas que con el pedal, que lo tengo reciente.

el Dream me gusta mucho trambién.

eso sí, lo de dejar al mínimo el previo y enroscar el nivel de entrada del pedal, un mojón. tela de ruido. va mejor como he hecho siempre: entrada h Z casi picando. y el input del plugin al mínimo o casi.

estoy haciendo unas marranadas con el dream... dos pistas, una de ellas con la pantalla desactivada y con el plugin del sound city después. joder cómo suena la reverb y el trémolo en estéreo :-D 
Subir
CASMO Estudio
#18 por CASMO Estudio el 18/10/2024
un pequeño vidrio. se está procesando todavía así que igual hay que darle un rato. hay que escucharlo en estéreo pa disfrutarlo enteramente, of course

Subir
Wahwahman
#19 por Wahwahman el 18/10/2024
#17 A mi el Ruby me deja bastante frio también. El Dream lo echaba de menos. Suena muy bien y con el Sound City, que yo también lo uso, suena que tira de culo.
Subir
1
Wahwahman
#20 por Wahwahman el 18/10/2024
#18 Suena, suena!!!
Subir
mazingerguitar
#21 por mazingerguitar hace 2 días
Estos PlugIn se pueden ejercutar sin la tarjeta de UA No? Y el de la emulador de estudio ? No sé si estas promociones que está mandando universal audio es para estos PlugIn y para que duración de tiempo 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo