Les dejo aca este hilo de una marca de pedales chilenos, que en verdad andan excelente. Son geniales en cuanto a su construcción, sonido, etc. Los he visto gracias a un amigo, y creo que tambien estan haciendo despachos al extranjero hace ya un tiempo. En los videos al menos, suenan geniales. SALUDOS!
MUZZ-FUZZ
ANALOG DELAY
DIGITAL DELAY
ANALOG PHASER
SMOOTH DRIVE OVERDRIVE
CREAM DISTORTION
MIDNIGHT CHORUS
JET PLANE FLANGER
10+2 EQUALIZER
En cuanto relacion precio/calidad no andan mas alla de los 40.000 pesos chilenos (cerca de 70 dolares USD), quizas es un poco excesivo para cada bolsillo, pero algunas bandas chilenas los usan, he buscado mas informacion acerca, recien los he pillado mas a fondo, los conocia de nombre pero no me habia puesto a mirar estos videos...me quedaria con el Muzz Fuzz y ese Analog Delay, que uffff...los encontre geniales. Se los dejo a todos colegas, para que los vayan conociendo y opinando!
saludos
MUZZ-FUZZ
ANALOG DELAY
DIGITAL DELAY
ANALOG PHASER
SMOOTH DRIVE OVERDRIVE
CREAM DISTORTION
MIDNIGHT CHORUS
JET PLANE FLANGER
10+2 EQUALIZER
En cuanto relacion precio/calidad no andan mas alla de los 40.000 pesos chilenos (cerca de 70 dolares USD), quizas es un poco excesivo para cada bolsillo, pero algunas bandas chilenas los usan, he buscado mas informacion acerca, recien los he pillado mas a fondo, los conocia de nombre pero no me habia puesto a mirar estos videos...me quedaria con el Muzz Fuzz y ese Analog Delay, que uffff...los encontre geniales. Se los dejo a todos colegas, para que los vayan conociendo y opinando!
saludos