Saludos compañeros.
Pues bien, le he dedicado a cada amplificador un tiempo para manejarlo, he ido probando el pedal con el software fender fuse. Si de manera manual es fácil editar, media PC es más fácil.
Ahora paso a describir las ultimas cosas que he encontrado.
LO BUENO:
- He estado dedicando un tiempo a cada amplificador, el típico seteo FLAT, controlar el GAIN del amplificador con el Pedal de expresión, probando la configuración ADVANCED AMP, Modificando las CABS, decir que solo con DOS modificaciones el sonido cambia mucho.
Controlo el GAIN del amp con el pedal de expresión, el GAIN configurado de 1 a 6 Amp (15% - 70% Pedal), y modifico las CABS tanto con el GAIN a 1 como en 6, sonidos CLEAN muy buenos, Sonido tipo CRUNCH se logran fácilmente, y sonidos OD/DIST se consiguen ya tirando el GAIN a 6.
- Una vez medio agarrado el golpe con esos parámetros, procedí a agregar en la cadena un REVERB (small hall reverb, con sus parámetros por defecto), nuevamente probé ciertas variaciones de GAIN y CABS.
- Finalmente agregue a la cadena un OD, igual configuración FLAT de sus parámetros, y alguna que otra vez con un GAIN a las 3pm (75%).. de igual modo probando con el GAIN y CABS.
*De más decir que estoy muy contento con los resultados y la variedad de sonidos que he sacado, solamente modificando esos 4 parámetros.
- El puerto USB funciona perfectamente y para usarlo como interface no necesita nada más que ACTIVAR unos parámetros en el ASIO, sencillo.
- Las salidas XRL me han sorprendido gratamente, pude probarlas en un almacén (no tanto como quisiera)y valla que el sonido es bueno tal cual como usarla en un Amplificador (claro que para oídos mas expertos no ha de ser tanto jeje).
- He encontrado unos post sobre el FMF y MIDI, y cuál fue mi sorpresa, puede controlar aplicaciones como GUITAR RIG, AMPLITUBE, entre otras; aclaro que aun no he configurado el pedal para realizar estas funciones, por lo pronto en el foro de fender indica que SI se puede usar este pedal como controlador, espero a futuro dominar esta parte del pedal.
- Se puede usar el multiefectos como pedales individual (MODO FX) presionando el Pulsador MODE FX SELCT: ON/OFF -> INSERT/LOOP FX, STOMP, MOD, DELAY, REVERB (no hay Pulsador para activar o desactivar AMP (Solo presionando el botón soft AMP)
Vaya que el tiempo vuela cuando uno se entretiene en estos aparatos jeje