Pedales Hofner
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Los Reyes me trajeron el chorus y me gusta mucho. Grabé un ensayito y la verdad es que el sonido me parece muy cálido. A mí me viene muy bien sobre todo para tocar temas lentos, arpegiando. Ahí os dejo el resultado final, con fallito técnico en el punto álgido de la canción incluido: la ley de Murphy no falla nunca...
Esta canción está grabada con los potes del Rate y el Depth más o menos sobre las 10-11, con lo que consigues un efecto moderado muy bonito. El estilo vintage del pedal es una preciosidad. Es de construcción robusta, pero eso sí: fabricados en China, de ahí su reducido precio. Aún así, creo que son una buena opción a considerar.
Esta canción está grabada con los potes del Rate y el Depth más o menos sobre las 10-11, con lo que consigues un efecto moderado muy bonito. El estilo vintage del pedal es una preciosidad. Es de construcción robusta, pero eso sí: fabricados en China, de ahí su reducido precio. Aún así, creo que son una buena opción a considerar.
Bueno perdon por escribir tarde, pero hace una semana que recibí el delay. Sonido bonito, true bypass pero el tiempo se queda un poco corto, solo 280 ms creo. Desde luego no produce ningun tipo de retrolimentacion extraña y alienigena caracteristica de pedales algunos pedales de delay, incluso con todo al maximo, pero cumple con su cometido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo