Gracias. Espero sea de utilidad para alguien mas.
Un saludo.
1
Si Nado_gtb. Las configuraciones no son muy parecidas, pero es que los pedales tampoco. Realmente son dos distorsiones bastantes diferentes.
Si es posible que el Pocket este un escalón por encima en cuanto a distorsión como dices. Es posible. Pero es que realmente son un concepto un poco diferente. El pote de medios de Pocket hace un sonido muy rico en medios y si lo cierras convierte la distorsión en muy pesada. Muy burra. La verdad es que da mucho juego si te gusta esa distorsión. La idea del vídeo no es tanto comparar uno con respecto al otro como el demostrar un poco lo que son capaces de hacer cada uno.
Con la otra comparación que pediste del Virtual Overdrive y el Ultimate, creo recordar, pasará un poco lo mismo. No son pedales iguales. Uno es una saturación y el otro ya pasa por ser distorsión. De igual manera cada uno te dará un juego en uno u otro campo.
También supongo que dependiendo de la salida de la guitarra con la que toques, será mas acertado un pedal u otro.
El caso es poder ver un poco como suenan. Y , por supuesto respetando tu opinión y la de cualquier otro , que esa es la intención principal.
Gracias a ti por el +1 y por el comentario.
Un saludo.
Perdón Nando_gtb, he visto que era entre el Sweet Baby y el Ud.
Jejejej....acababa de rectificar sobre lo del Sweet bay. Creo que lo hemos puesto a la vez.
Si tengo tiempo hoy grabo algo sin problema. Si veo que me pilla un poco peor pues comento algo sobre el si hay vídeo, sera en otra ocasión.
Un saludo.
Sí, nos hemos pisao xDD. Por cierto, los que tienes de la version nueva (Pcoket Met, Sweet Baby, etc...) son todos true bypass, no???? Que bueno, no creo que tenga problemas en modificarlo echandoles un rato, pero estos ya salen un poco mas caros que los anteriores, y si encima me ahorro el soldeteo xDD, pues mejor que mejor.
Si. Son todos True by pass.
El único que tengo y no es true by pass, es el ULtimate Drive. y La verdad es que para mi es un fastidio ya que modifica el sonido original de la señal. Si averiguas como hacerlo true by pass, te lo agradecería múchismo. Y creo que no sería el único.
Si veo cuando me llegue que el UD no es true bypas, pues me meto en verea y si lo averiguo lo pongo por aqui, que en teoria es algo facil, y si no me equivoco (al menos con el Britsh Soun que tengo) viene con el pulsador 3pdt, que es el bueno para hacer true by pass. Que por cierto, a ver si le echo un vistazo al British, que seguramente sea igual la configuracion del pulsador.